PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire y zyxel p660hw-d1


xavo_javito
11/07/11, 14:04:19
He estado buscando y rebuscando tanto por el foro como por todo google buscando el problema que tengo (intento conectar con mi router WLAN_XX y se keda en obteniendo dirección ip y despues error y vuelve a intentarlo)
He visto varios temas al respecto pero no queda nada resuelto, existe alguna solución "definitiva" ya?? algo que trastear en la config del router o algo?? estoy casi seguro de ke la ip de mi router es fija

lobo21
11/07/11, 15:31:33
Mira en la configuración del router si tienes activado el servidor DHCP, y si en la configuración de la WIldfire tienes la obtención de ip automática.

xavo_javito
11/07/11, 15:37:45
el DHCP si que lo tengo activado, eso ya lo vi... y lo que me has dicho de la wildfire como se ve?

imaginatelotumismo
11/07/11, 17:00:20
Yo hace mas de un año tuve que instalarle al router una actualizacion para que el omnia de mi mujer se pudiera conectar a ese router. Busca por internet por que por lo visto es cosa del router.
Por cierto no creo que tengas ip fija, hace muchos años que es dinamica

xavo_javito
11/07/11, 17:29:26
es que yo lo tengo segun y como me lo trajeron de telefónica y por lo que he leido hay que toquetear ya cables y demás, y por tener internet en el movil no quisiera quedarme sin internet en toda la casa... con tocar las configuraciones de router y movil no vale? cuales serían?? hay que desactivar el dhcp?¿

Akita30
11/07/11, 18:19:17
Intenta esto: ajsutes, conexiones inalámbricas, ajustes wifi, avanzado uitilizar IP estática e intenta asignarle una ip al móvil, por ej. 192.168.0.34, dns 255.255.255.0, puerta de enlace: 192.168.0.1 y las dns de tu operador.

cabrca
11/07/11, 22:42:44
He estado buscando y rebuscando tanto por el foro como por todo google buscando el problema que tengo (intento conectar con mi router WLAN_XX y se keda en obteniendo dirección ip y despues error y vuelve a intentarlo)
He visto varios temas al respecto pero no queda nada resuelto, existe alguna solución "definitiva" ya?? algo que trastear en la config del router o algo?? estoy casi seguro de ke la ip de mi router es fija

...a mi con el mismo router me paso esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1863035#post1863035

X-D

hlastras
11/07/11, 23:52:46
prueba lo que te dice cabrca de ponerlo en mayusculas, yo tengo ese router y me funciona bien
la ip es dinamica y yo cambie el nombre y contraseña del wifi, para que no me la puedan descubrir tan facilmente

una vez toqueteando las configuraciones no se lo que hice pero me empezo a pasar lo mismo que a ti asique reinicie el router de fabrica y listo, puedes intentar eso haber si funciona.