Ver la Versión Completa : Se bloquea la pantalla
Hola a tod@s los compañeros del foro me presento y un saludo para todos, comentaros que tengo un Htc desire bravo y tengo un problema que cuando realizo una llamada se pone la pantalla en negro y tarda varios minutos en ponerse operativa y no puedo colgar la llamada y usar otras utilidades , el telefono tiene menos de un año sabeis a que se debe y como puedo solucionarlo.
Salu2
super 8
11/07/11, 13:00:53
Qué tal Kenty3?
Lo primero de todo bienvenido a este nuestro foro...:ok:
En cuanto al problema que comentas, no es que controle yo gran cosa del tema pero suena a algún tipo de disfunción con el sensor de proximidad que lleva la pantalla en su parte superior izqda. Llevas algún tipo de protector en la pantalla? Te pasa recientemente imagino por lo q comentas?
Ya concretarás. Mientras, voy a echar un vistazo al buscador que había algún caso similar al tuyo. Ahora vuelvo...:palomitas:
Qué tal Kenty3?
Lo primero de todo bienvenido a este nuestro foro...:ok:
En cuanto al problema que comentas, no es que controle yo gran cosa del tema pero suena a algún tipo de disfunción con el sensor de proximidad que lleva la pantalla en su parte superior izqda. Llevas algún tipo de protector en la pantalla? Te pasa recientemente imagino por lo q comentas?
Ya concretarás. Mientras, voy a echar un vistazo al buscador que había algún caso similar al tuyo. Ahora vuelvo...:palomitas:
Hola super 8, comentarte que si llevo el clasico plastico transparente para protejer la pantalla y me biene pasando como cosa de un mes, crees que seria aconsejable hacerle un reset ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.