PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación "Email" siempre activa

malkair
11/07/11, 12:35:58
Hola,
Veo que entre las muchas aplicaciones que están continuamente activas está "Email", la cual jamás uso (solo uso Gmail), y me gustaría saber si es posible "congelarla" con Titanium para que no se active con el consiguiente consumo de RAM y batería.

También, ya se ha dicho, está siempre activa el "Maps", pero si la congelamos supongo que dejará de funcionar completamente, y eso tampoco lo quiero.

¿Qué opináis?

Saludos.

kriogeN
11/07/11, 12:51:53
Tu problema (al igual que me pasa a mi) es que usamos la JVP, no se si estará corregido en la JVQ o si será culpa del Kernel que tenemos instalado (yo tengo el Semaphore). Pero resulta que el sistema abre aplicaciones hasta que llena la memoria (yo nunca tengo menos de 60 MB libres), de forma preactiva "por si te da por abrir esa aplicación", puedes comprobarlo con algún Task Killer, mata todas las aplicaciones y deja el móvil 10 minutos sin tocar, vuelve a abrir el Task Killer y verás que aparecen un montón de aplicaciones "abiertas" que tu no has iniciado.

malkair
12/07/11, 17:00:33
Sí, pero esto de que haya aplicaciones abiertas que ni siquiera hemos ejecutado ha pasado siempre, ¿no? Quiero decir que no es problema exclusivo de la JVP.

Veo que no hay forma de prevenirlo, pero ¿se puede hacer algo para minimizar el impacto?

Enviado desde mi Galaxy S

kriogeN
12/07/11, 17:05:03
Sí, pero esto de que haya aplicaciones abiertas que ni siquiera hemos ejecutado ha pasado siempre, ¿no? Quiero decir que no es problema exclusivo de la JVP.

Veo que no hay forma de prevenirlo, pero ¿se puede hacer algo para minimizar el impacto?

Enviado desde mi Galaxy S

A mi con Froyo 2.2.1 nunca me ha pasado, con 2.3.3 no lo se, bastante cabreado me tenía ya el bug del SO Android como para fijarme en eso, pero creo que tampoco ocurría.

Realmente no es problema, ya que el gestor de memoria cierra las aplicaciones si necesita memoria, el problema es que al abrir aplicaciones no solicitadas el riesgo de que te cierre una aplicación que no quieres que se cierre es mayor.

seyale
17/07/11, 20:06:41
Una app puede activarse ante cualquier eventualidad de android, ya sea cambio de conexión de 3g a wifi u otro, por eso algunas app se ejecutan solas, recomiendo que usen esta app https://market.android.com/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result la cual maneja esta condición