PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos de widget sense

Zooropa
11/07/11, 12:33:01
Muy buenas a todos!!

Os voy a explicar el problema que tengo a ver si alguien sabe solucionarlo.
El tema es que añadí unos contactos al widget del sense, en el grupo favoritos, y ya no me interesan tenerlos ahí, pero por más que le doy a editar y desmarco para que no estén en ningún grupo, hace caso omiso.
Dentro del menú de editar sí me aparece que no lo tengo en ningún grupo, pero al guardar y salir me vuelve a aparecer que está en favoritos. El contacto se quita del widget durante unos segundos, pero luego vuelve a aparecer... estoy ya desquiciado!!!
Y otro caso aun mejor, tengo un contacto el cual tuve en favoritos y tenia enlazado con su perfil de Facebook. Pues elimino el contacto del movil y se sigue quedando en favoritos, pero ahora sólo aparece su dirección email, y no puedo hacer nada con él, ni editar, ni eliminar...

Usé el buscador y lo único que encontré es que mirara si los contactos los tenía en gmail, en starred in android, pero ahí no hay ningún contacto.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, un saludo!!

fozzy
11/07/11, 12:40:19
Pon los contactos en gmail y olvidate de todos esos problemas, te pasa por no tenerlos en gmail y tenerlos en el movil, y ademas agravado por la sincronizacion de facebook, para borrar un contacto enlazado, primero quita el enlace y luego borra el contacto.

Zooropa
11/07/11, 15:27:49
Pfff... vaya castaña...
¿Qué pasos tengo que seguir para arreglar todo?
Porque desenlazo el contacto de facebook, y me sale en el widget de favoritos el mismo contacto 2 veces, uno con el telefono y otro con el email y foto del facebook. Ahora por lo menos ya quito el telefono de favoritos y sí lo hace bien, pero no puedo hacer nada con el email... aunque elimine el contacto se me queda el enlace a facebook en favoritos...

fozzy
11/07/11, 17:29:54
Tienes un manual en las chinchetas, en la ayuda de gmail tambien tienes informacion. Importa los contactos en gmail, y borra los del movil. De ese modo solo aparecera uno.

kroix
11/07/11, 17:48:24
Tienes un manual en las chinchetas, en la ayuda de gmail tambien tienes informacion. Importa los contactos en gmail, y borra los del movil. De ese modo solo aparecera uno.
a que manual te refieres al del calendario con gmail?

Zooropa
11/07/11, 19:19:51
Vale, ya tengo los contactos en google, pero persiste el problema de los contactos en facebook, ya que no puedo editarlos y quitarlos del grupo favoritos, y por lo tanto me siguen apareciendo en el widget...

No sé que habría que hacer, si no me deja editar... ¿?

Zooropa
11/07/11, 19:42:12
POR FINNN!!!
Ya lo solucioné, entrando en contactos - grupos - favoritos - tecla menu - borrar miembro del grupo

Un saludo y gracias.

fozzy
11/07/11, 23:19:39
a que manual te refieres al del calendario con gmail?

No, esta en el wiki, importar contactos a gmail.

kroix
12/07/11, 02:20:18
No, esta en el wiki, importar contactos a gmail.
me puedes pasar el enlace que no lo veo? :rolleyes:

leal2
12/07/11, 11:24:39
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_importar_los_contactos_del_tel.C3.A9fono _a_Google_o_viceversa.3F

1.10

kroix
12/07/11, 11:36:06
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_importar_los_contactos_del_tel.C3.A9fono _a_Google_o_viceversa.3F

1.10
:ok: eso lo tengo ya hecho pero luego en la pagina d gmail no me aparecen

messiahd98
03/11/14, 12:52:37
gracias