Ver la Versión Completa : Penalización en YOIGO tras sólo tres meses
Muy buenas:
Pues llevo sólo tres meses en YOIGO y creo que me voy a dar de baja ya que la conexión 3G es sencillamente patética(al menos para mí)
Al principio pensé que era por cambiar la ROM,pero es que no hay manera ni con un truquillo que comentan en el foro de quitar el proxy y tal.
He cambiado de ROM limpia completa dos veces y nada...Muuuuy pero que muy pocas veces va bien,y eso que vivo en una ciudad de 280000 habitantes...Donde curro,bueno,es un pueblillo y se puede entender(aunque mis compis con la cobertura de Movistar no navegan mal)pero creo que sin datos no merece la pena un cacharro como este.
Mis dudas son:
1-Cómo sé la penalización que tengo?Pillé el Galaxy S a 89 euros.
2-Esa penalización me la puedo saltar alegando que no puedo disfrutar de los servicios contratados?
Espero que alguien me pueda aconsejar.
Un saludo.
Hola yo soy de yoigo tengo la tarifa del 0 (tu me parece qu tienes la del 6). A mi me regalaron los tres meses de internet como a ti y me cumple este mes. Yo creo que simplemente tienes que desactivar el bono de datos antes que te cumpla el tercer mes ya que la unica tarifa en la cual los datos tienen permanencia es en la del 4. De todas formas preguta en una tienda de yoigo o en un TPH, pero vamos yo ponía la mano en el fuego que te puedes dar de baja de los datos cuando te de la gana.
Un Saludo compañero
Hola compañero yo soy de yoigo y creo que no voy a ir a otra compañía a mi me pasaba igual depende de que Módem pongas en tu rom y es muy importante que actives la itinerancia de datos,además haz una búsqueda de redes y conectate a la de movistar manualmente a mi personalmente me iba de pena desde que he puesto la rom miui con su actualización es un tiro con datos y con WiFi ni te cuento además de recepcionar mejor la señal WiFi.no desesperes si en tu pueblo va bien movistar debe ir bien yoigo.saludos
demonstone
11/07/11, 12:51:07
Que bien... y que tiene que ver todo esto con el galaxy s en concreto???
Sent from nobody knows where...
Que bien... y que tiene que ver todo esto con el galaxy s en concreto???
Pues no mucho la verdad ;) Lo que pasa es buscaba un sitio donde hubiera gente con Yoigo y Galaxy S ;)
Hola compañero yo soy de yoigo y creo que no voy a ir a otra compañía a mi me pasaba igual depende de que Módem pongas en tu rom y es muy importante que actives la itinerancia de datos,además haz una búsqueda de redes y conectate a la de movistar manualmente a mi personalmente me iba de pena desde que he puesto la rom miui con su actualización es un tiro con datos y con WiFi ni te cuento además de recepcionar mejor la señal WiFi.no desesperes si en tu pueblo va bien movistar debe ir bien yoigo.saludos
Muy buenas y gracias por contestar:
Pues la verdad es que llevo dos ROM's y modems unos cuantos:cuál llevas tú?
Yo llevo la ROM JS8 limpia española desde ayer.
Un saludo.
Y gracias de nuevo.
miguelo210
11/07/11, 16:04:28
Conecta con la red de movistar que va mucho mejor q la yoigo y tb podemos usarla por el convenio ese q tienen. Y asi no tienes q cambiarte de compañia, q te va a costar un pikillo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kriogeN
11/07/11, 16:12:01
Te hablo del caso concreto de MoviStar, supongo que será igual con el resto de operadoras porque imagino que será algo que marcará la CMT.
Si te das de baja de un servicio que tiene permanencia gracias al cual has obtenido un móvil tienes que pagar la parte proporcional de la diferencia que te has ahorrado por acogerte a esa oferta.
Dicho de otro modo, si el Galaxy te ha costado 89€ y la permanencia total es de 18 meses y sin Internet te hubiese costado 289€ tendrás que pagar la parte proporcional de esos 200€ entre 18 meses descontando los 3 meses que ya han pasado. Es decir, (200/18)*15= 166,6€.
Todo lo de arriba son datos ficticios, tendrás que mirar el descuento que realmente te hicieron por coger la oferta de Internet, algunas veces sale más caro darte de baja de la permanencia que realmente lo que vas a pagar al final de ella.
Yo tube un LIO GORDISIMO, con la primera factura de Yoigo y mi Galasy S y les amenace en irme fuera cual fuera el precio..... se me quitaron las ganas al saber que tenia que pager 270€ :cry:
Asi que miralo, en arreglarlo no sea que te salga mas caro el collar que el perro.
Por cierto llamales y diles lo que te pasa, tala vez te ayueden de alguna forma en la configuración.
Bueno depende quien te pille al otro lado :grin:
codeblue
11/07/11, 17:47:18
A mi me va más que decente, tengo Gingerbread 2.3.4 con el módem de Darkcore, lo metí hace poquito y estoy encantado.
demonstone
11/07/11, 18:00:31
A mi me va más que decente, tengo Gingerbread 2.3.4 con el módem de Darkcore, lo metí hace poquito y estoy encantado.
Querras decir el kernel darkcore no el Módem :)
Buenas tengo Yoigo y el galaxy, soy de palma y a veces se me queda tonto y no me engancha internet. Mas bien intento acceder a una web "pesada", formato escritorio", y se queda en blanco. Reinicio el movil, hago la misma operacion y "pam!" en un plis plas cargada con el 3g ¬¬
Me da que son cosas de las Roms. Tengo la XXJVP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.