Ver la Versión Completa : Problemon rarísimo.
pakomaseras
11/07/11, 12:17:56
Buenas foreros!
El caso es el siguiente:
Cada vez que llamo o me llaman el movil se queda en negro sin poder hacer nada, el caso es que lo reinicio y se queda siempre en la pantalla del cerrojo abierto todo el rato. Si esperas hasta que la bateria se gaste entonces te deja entrar al movil. Y otro dato... de vez en cuando salta el flash de la camara automaticamente.
Alguien sabe que ocurre o le paso algo similar?
Gracias y un saludo!
jobovlar
11/07/11, 14:20:49
Creo q es problema de la placa. Llevalo alSAT
pakomaseras
11/07/11, 16:09:33
El caso es que lo tengo ROOT... me lo arreglarán?
pakomaseras
11/07/11, 16:15:57
El caso es que lo tengo ROOT... me lo arreglarán?
Ahora lo tengo encendido y funciona correctamente todo hasta el momento en el que llamo/me llaman... no crees que puede ser algun problema de soft? algun conflicto?
Gracias por la ayuda tio:rolleyes:
Me pasa exactamente lo mismo!!! Según he leido es un problema de placa como te han dicho....
Yo estoy intentado poner la rom de serie pero el enlace está caído y no puedo bajarmela.....
Un saludo!
manishkill
11/07/11, 17:00:19
ya direis a ver como os lo arreglan
pakomaseras
11/07/11, 17:32:24
Y poniendo la ROM de serie va a funcionar si es un problema de placa?
Si alguien lo soluciona porfavor que diga como que me resuelve un grandisimo problema.
Si es de la placa es hardware por lo tanto poniendo la ROM de serie no vas a solucionarlo. Yo voy a probar un método suicida, si funciona os comento.
Un saludo
jobovlar
12/07/11, 09:32:34
De tdas formas si lo llevas al SAT con root no te deberían poner trabas.a no serq tengas desbloqueado lo del candadito.
Hdi metes la rom original y te sigue pasando es problema de harware.
Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.