PDA

Ver la Versión Completa : Problemon rarísimo.

pakomaseras
11/07/11, 12:17:56
Buenas foreros!
El caso es el siguiente:
Cada vez que llamo o me llaman el movil se queda en negro sin poder hacer nada, el caso es que lo reinicio y se queda siempre en la pantalla del cerrojo abierto todo el rato. Si esperas hasta que la bateria se gaste entonces te deja entrar al movil. Y otro dato... de vez en cuando salta el flash de la camara automaticamente.

Alguien sabe que ocurre o le paso algo similar?

Gracias y un saludo!

jobovlar
11/07/11, 14:20:49
Creo q es problema de la placa. Llevalo alSAT

pakomaseras
11/07/11, 16:09:33
El caso es que lo tengo ROOT... me lo arreglarán?

pakomaseras
11/07/11, 16:15:57
El caso es que lo tengo ROOT... me lo arreglarán?

Ahora lo tengo encendido y funciona correctamente todo hasta el momento en el que llamo/me llaman... no crees que puede ser algun problema de soft? algun conflicto?

Gracias por la ayuda tio:rolleyes:

MiZiuS
11/07/11, 16:42:19
Me pasa exactamente lo mismo!!! Según he leido es un problema de placa como te han dicho....

Yo estoy intentado poner la rom de serie pero el enlace está caído y no puedo bajarmela.....

Un saludo!

manishkill
11/07/11, 17:00:19
ya direis a ver como os lo arreglan

pakomaseras
11/07/11, 17:32:24
Y poniendo la ROM de serie va a funcionar si es un problema de placa?
Si alguien lo soluciona porfavor que diga como que me resuelve un grandisimo problema.

MiZiuS
12/07/11, 02:46:33
Si es de la placa es hardware por lo tanto poniendo la ROM de serie no vas a solucionarlo. Yo voy a probar un método suicida, si funciona os comento.

Un saludo

jobovlar
12/07/11, 09:32:34
De tdas formas si lo llevas al SAT con root no te deberían poner trabas.a no serq tengas desbloqueado lo del candadito.
Hdi metes la rom original y te sigue pasando es problema de harware.
Saludos y suerte