PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la temperatura normal..?

id_165223
11/07/11, 11:56:27
Hola muy buenas queria saber donde esta el sensor de temperatura en nuestros moviles o en nuestras baterias?
Lo pregunto porque hay gente que tiene unos valores muy parecidos al mio y otros que alucino..
Tengo un contacto que tiene en espera de 1 hora o 2 25Cº yo en espera tengo dependiendo 33ºc pero he llegado a tener hasta 37cº en espera en modo avion y sin wifi ni nada y no lo veo normal y claro a la minima el movil se me pone a 40 y pico y llegando a veces facilmente a 50cº etc..

las baterias que tengo no las tengo muy finas ya que una es de 3500 china de las chinas esas y me duraba bastante al principio pero ahora no tanto...y la tengo mal a veces cuando se me pone cargando al 70% por ejemplo de golpe se me pone a 100% y desenchufo y me baja al 70% y asi y cuesta cargarlo bien..
Por otro lado la oficial que tengo idem de lo mismo practicamente y me dura menos aun asi que estoy por pillarme otra pero queria asegurarme de eso.. que la tem esta en la bateria..

kukletero
11/07/11, 12:47:34
A mi me ha llegado a dejar de cargar estando en el coche con el navegador encendido creo recordar que fue a los 60º cuando puso que por seguridad dejaba de cargar.

Enseguida sube de temperatura como estes usandolo y a la vez cargando

jvilchi
11/07/11, 12:58:19
También hay que tener en cuenta que si tenemos una temperatura ambiente, digamos de 38ºC, el móvil nunca podrá tener menos de 38º si marca menos es que indica mal la temperatura. Salvo que se tenga la versión con aire acondicionado:silbando:.

GT4EVER
11/07/11, 14:47:03
A mí el viernes lo llevaba en el coche con el gps y cargando y me salió un mensajito diciendo que dejaba de cargar porque estaba la cosa muy caliente.

Claro, que le iba dando todo el solazo, el gps, no le daba el chorrito del aire acondicionado porque lo llevo encima del salpicadero, etc...

Antes no me había pasado nunca pero antes lo tenía enganchado el soporte a la salida del chorro del aire.

PD. A la pregunta del post a mí me pone normalmente 31/33 aunque varía bastante.

Saludos.

id_165223
11/07/11, 21:49:39
Si pero mi caso es el siguiente, a apagas el móvil durante un tiempo y lo enciendes lo normal no es que haya bajado d la temp pues enciendo y sigue igual o x ejemplo ahora estoy x wifi y modo avion lo tengo a 39%.
Mi pregunto si el sensor de temperatura esta en el móvil o en la bateria..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cambaral
11/07/11, 22:03:32
Normalmente no me pasa de 30 grados, pero si me da por usar el 3g estando el movil cargando, facilmente me llega a los 55-60 grados

id_165223
27/07/11, 17:50:04
Hombre a tanto no llego pro a 45 o casi 50 si...