Ver la Versión Completa : de Galaxy a Galaxy II
pues eso, soy poseedor de una Galaxy S, y con los cambios de rom y kernel, me va como un cañon, y quería saber si se nota mucho el cambio de un SGS a un SGS2, o no merece la pena.
Muchas gracias
alguien me puede ayudar??? Gracias.
juanjo48
11/07/11, 23:11:10
No sé si te serviré de mucha ayuda. Yo cambié el S por el SII, y estoy muy satisfecho con este último, aunque no hago nada con él que no pudiera hacer con el S.
Lo que más valoro del nuevo SII es el tamaño de la pantalla, que me permite ver mejor las páginas web. En todo lo demás, si tienes el soft más reciente en el S, no hay mucha diferencia.
Un saludo.
Yo hice ese cambio del I al II y he de decir que no me arrepiento para nada. Mayor fluidez, mejor camara, mas almacenamiento, mejor pantalla, menos peso, un poco mas de bateria... y por 80€ en amago de vodafone.
hombre, yo h tenido el galaxy s, y ahora tengo el 2, y lo recomiendo, con el 1, salteaba tambien con el iphone 4, y con el 2 el iphone 4 estoy por venderlo, q todavia se paga bien,
el galaxy s lo vendi muy bien, todavia s paga bien
no s si m explicado,
OJU
antes tenia un sony x10 y claro el salto al SG fue impresionante, y claro quería saber si sería igual del SG al SG2
pepeto2001
12/07/11, 00:16:21
Pues yo he pasado del 1 al 2 y tampoco es tanta la mejora,a no ser que te salga muy muy bien de precio el 2, no interesa cambiar...
ok, entonces por ahora seguiré con mi SG. Muchas gracias.
alemudi
13/07/11, 18:40:53
Pantalla, peso, camara diseño....... fluidez....
Sobre todo la pantalla y que el II no te va a queda atras cuando empiece la batalla de las app's para dobles nucleos. Aunque conociendo al S I capaz seria de tirar de ellas y todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.