Ver la Versión Completa : Contactos boton telefono
negroeee
11/07/11, 11:14:25
Buenas a todos No se si os pasa pero en el HTC Sensation en el Botón telefono del menu principal al desbloquear, me aparecen contactos duplicados, me aparece tanto como SIM como de la memoria del teléfono, y tengo en la opcion de Contactos - Ver - Solo contactos del teléfono. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
carlos3lopez
11/07/11, 11:43:57
si, a mi tambien, pero tiene que haber alguna opcion porque lo que hace es mostrar los que hay en la sim y los que hay en el telefono. yo t he entendido por lo menos pero no se como quitarlos xDD
Entrais en contactos -- boton menu --- ver y elegir lo que querais ver, yo solo tengo marcados los contactos de la SIM :D
si a mi m pasaba, se me duplicaron todos los contactos (me salian guardados en mvl y en sim) lo q tuve que hacer es borrar todos los duplicados uno x uno
zildian
11/07/11, 13:03:37
Entrais en contactos -- boton menu --- ver y elegir lo que querais ver, yo solo tengo marcados los contactos de la SIM :D
Yo he hecho eso que dices, pero solo funciona cuando entras en contactos. Si pulsas la tecla teléfono, en la lista te salen todos, los de la sim y los del teléfono. Yo tampoco sé cómo quitarlo.
A ver si alguien tiene la solución.
negroeee
11/07/11, 13:20:51
Yo he hecho eso que dices, pero solo funciona cuando entras en contactos. Si pulsas la tecla teléfono, en la lista te salen todos, los de la sim y los del teléfono. Yo tampoco sé cómo quitarlo.
A ver si alguien tiene la solución.
Exacto. No me mola borrar de la otra manera vaya ser q pierda los contactos.
zildian
11/07/11, 17:01:48
A ver, si alguine nos echa una mano, por que no consigo solucionarlo y yo tampoco quiero borrar uno a uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.