PDA

Ver la Versión Completa : DUDA sincronizar contactos

HTCARNOLD
11/07/11, 11:10:49
A ver si me podéis decir como sincronizo los contactos y calendario de mi HD2 a la Sensation con Gmail, ya que hago una portabilidad el viernes y para no tener que copiar los contactos de uno en uno.

GRACIAS

KILYBMW
11/07/11, 11:46:30
Si los tienes en GMail, se hará solo cuando metas tu cuenta en el sensation, calendario incluido.

HTCARNOLD
11/07/11, 12:54:42
No los tengo en Gmail. Ese es el problema.

No se como meterlos todos a Gmail y si es mejor tenerlos ahí todos o dejarlos solo en el movil.

despues_de_la_lluvia
11/07/11, 13:37:30
Dónde los tienes?? en Outloock??
Expórtalos en un archivo .vcf y ese archivo lo importas desde Gmail... y cuando en tu Sensation sincronices tu cuenta de Gmail... voilà!! aparecerán... X-D

sam73
11/07/11, 14:00:24
A mi me pasa algo parecido,no los tenemos en ningún sitio,los tenemos en la agenda del tlf,y queremos pasarlos a gmail para luego volver a pasarlos a la agenda del nuevo teléfono que nos van a dar.

HTCARNOLD
11/07/11, 15:41:20
A mi me pasa algo parecido,no los tenemos en ningún sitio,los tenemos en la agenda del tlf,y queremos pasarlos a gmail para luego volver a pasarlos a la agenda del nuevo teléfono que nos van a dar.

Eso es !!!!!!!
Lo has explicado de maravilla
A ver si nos dicen algo

He leído en un enlace de un forero a la pagina de HTC Sensation, que se puede hacer a través del bluetooch de un teléfono a otro.Igual pruebo así cuando tenga el nuevo.No se si alguien ha probado a hacerlo así para pasar los contactos de la memoria de un movil a otro.

GRACIAS......

elCesar
11/07/11, 15:54:09
Eso es !!!!!!!
Lo has explicado de maravilla
A ver si nos dicen algo

He leído en un enlace de un forero a la pagina de HTC Sensation, que se puede hacer a través del bluetooch de un teléfono a otro.Igual pruebo así cuando tenga el nuevo.No se si alguien ha probado a hacerlo así para pasar los contactos de la memoria de un movil a otro.

GRACIAS......

Yo pasé mis 348 contactos de la Diamond 2 a la Sensa por bluethoot sin ningún problema. Los tenía sincronizados con el Outlook y he seguido sincronizando sin problemas. El problema es sincronizar con dos PCs, entonces se duplican y triplican contactos.

Un saludo.

HTCARNOLD
11/07/11, 17:02:01
Yo pasé mis 348 contactos de la Diamond 2 a la Sensa por bluethoot sin ningún problema. Los tenía sincronizados con el Outlook y he seguido sincronizando sin problemas. El problema es sincronizar con dos PCs, entonces se duplican y triplican contactos.

Un saludo.

Pues si te ha ido bien el pasarlos por bluetooch y ha sido fácil, lo probaré así entonces desde la HD2 al Sensation.

Gracias....