PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplicacion "Música"


_LoBo
11/07/11, 10:54:58
Ayer me di cuenta de una cosa que no sé si es normal o es un bug de la aplicacion.
Me di cuenta que si me pongo a escuchar un album de musica con la aplicacion del transformer y dejo de toquetearlo, logicamente al cabo de dos minutos, se me apaga la pantalla ( asi lo tengo puesto ).
Bueno el caso es que me di cuenta que al estar la pantalla apagada, deja de reproducir de continuo las canciones, parandose al final de la ultima cancion y ... si se toca levemente el boton de power, pues sigue y asi otra vez en la siguiente ... :pensando:
¿ Os ocurre a vosotr@s tambien ?- Busqué a ver si hay alguna opcion de cambiar esto, pero no hay nada.
Una pena, ya que si estas leyendo, navegando, vamos usando el Transformer, sigue en segundo plano perfectamente, pero si se pone en reposo, hay que pulsar a cada vez para el tema siguiente.

Os agradezco vuestros comentarios. Un saludo.

ticotorres69
11/07/11, 11:23:07
es en la app MUSIC de google? Voy a mirarlo en cto pueda.

_LoBo
11/07/11, 11:31:53
es en la app MUSIC de google? Voy a mirarlo en cto pueda.

La que trae de serie el transformer, o sea esta http://img36.imageshack.us/img36/7746/capturaja.jpg

rodridaddy
11/07/11, 11:44:32
Ayer me di cuenta de una cosa que no sé si es normal o es un bug de la aplicacion.
Me di cuenta que si me pongo a escuchar un album de musica con la aplicacion del transformer y dejo de toquetearlo, logicamente al cabo de dos minutos, se me apaga la pantalla ( asi lo tengo puesto ).
Bueno el caso es que me di cuenta que al estar la pantalla apagada, deja de reproducir de continuo las canciones, parandose al final de la ultima cancion y ... si se toca levemente el boton de power, pues sigue y asi otra vez en la siguiente ... :pensando:
¿ Os ocurre a vosotr@s tambien ?- Busqué a ver si hay alguna opcion de cambiar esto, pero no hay nada.
Una pena, ya que si estas leyendo, navegando, vamos usando el Transformer, sigue en segundo plano perfectamente, pero si se pone en reposo, hay que pulsar a cada vez para el tema siguiente.

Os agradezco vuestros comentarios. Un saludo.


Lo cierto que la app de Music no va demasiado bien. Me suele dar FC cuanto intento cargar un album, no siempre. Es un poco aleatorio. Asi que me puse a buscar una nueva app y encontre PowerAMP (https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer) y que me gusta como funciona. Permite controlarla desde los botones del dock y si no recuerdo mal, funciona bien con la pantalla en reposo.

yepo
13/07/11, 10:14:28
yo uso spotify de pago 7€ al mes y escuchas tu musica favorita incluso sin coneccion a internet ya qe tiene la obcion de mode offline. Tu decides que escuchar en modo offline y sin problemas de llevar todo lo que te gusta a cualquier lugar. Puedes almacenar mas de 3000 canciones para llevar a donde desees, campo, barco avion zona rural, no importa el sitio.