PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Correo Gmail


AzagraMac
11/07/11, 10:35:31
Buenas, tengo 3 cuentas de Gmail.

Principal, trabajo y chorradas.

La principal tengo sincornizados los contactos, el correo, el calendario, y otros servicios de google y las demas las he dejado solo para que se sincronice el correo.
Tengo habilitada la casilla de sincronizacion automatica.

Que pasa? que no sincroniza... NINGUNA, si no me da por abrir a mano la aplicacion Gmail, no sincroniza.

Hay 2 aplicaciones en Android, "Gmail" que se configura sola desde cuentas y sincronizacion y "Correo" para añadir cuentas exchange y pop/imap.

Cual me recomendais para tener el correo en tiempo real? Estilo a la aplicacion de Correo del iPhone?

Jack_sk
11/07/11, 16:29:24
Estamos en las mismas. A mi tampoco me sincroniza Gmail...

AzagraMac
11/07/11, 16:37:33
Estamos en las mismas. A mi tampoco me sincroniza Gmail...
Que ROM tienes?
yo tengo la ultima RUU Oficial, pero con acceso root, pero vamos.. me ha pasado con todas las que he probado, cyano.. virtuous.. android revolution...

elreymon
11/07/11, 17:52:16
La de exchange y pop/imap (hasta donde yo sé) no tiene push. Así que te recomiendo la de GMail.

Para solucionar tus problemas ve (via la configuración) al apartado de aplicaciones. Selecciona la de GMail y el almacenamiento de contactos. Tras hacerles un forzar detención, borrales todos los datos. Después, vuelve a arrancar de nuevo la aplicación de GMail. Si eso no marcharara, borra también los datos de la aplicación de sincronización.

AzagraMac
11/07/11, 18:35:00
Listo, ahora parece que si, he reiniciado y activado la WiFi, y al.momento me han llegado los correos sin hacer nada :-)

Muchas gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk v1.12.3