PDA

Ver la Versión Completa : programa % batería, funciona alguno??

grado
04/12/08, 13:24:03
mira que bien, lo inauguro.

¿Alguien ha conseguido que le funcione algún programa de esos que te da el % de batería restante en la pantalla principal? en lugar del icono actual.

Haran
04/12/08, 17:16:21
No lo he probado, pero el spb pocket plus no te va? ya sé que lleva más cosas pero...
Yo ahora mismo tengo instalado el spb shell y tambien me sale...pero claro, ahora pillo que lo que debes querer es un % pero con el TouchFlo, no? yo de momento he desestimado el touchFlo ya que en la pantalla principal no me sale la lista de tareas (ahora mismo imprescindible para mi mala memoria tenerlo todo delante de las narices sin tener que buscar si he de hacer algo...) y por eso me he pasado al spb shell.

Y hablando de programas...no os gustaba más el Adobe reader 2.0 que el LE? con el 2.0 podia cambiar los colores, quedaba en memoria la página...no sé, tenía más opciones...ahora me encuentro como encajonado con el LE y he provado de instalar el 2.0 en la viva pero no me funciona...

Salu3.

grado
05/12/08, 12:36:21
tengo que irme a trabajar, pero cuando tenga tiempo probaré el pocket plus a ver que tal.

wero260205
13/08/10, 19:27:14
Sí se puede tener la viva con el icono de bateria en %, yo lo tngo instalado mandame 1 mensaje privado y te lo adjunto para que lo tengas (solo es cuestion de instalar 2 aplicaciones y va de maravilla)