Acceder

Ver la Versión Completa : La nueva actualización de GoogleMaps da error al abrir los widgets

djgarr
11/07/11, 08:11:53
Pues tal cual dice el título, ayer intentando poner un widget me salía un error, algo así como "la aplicacion ajustes (proceso de com.android.settings) se ha detenido inesperadamente". Lo primero que pensé fue: Qué coño he borrado? y lo segundo fue probar con otro launcher, a ver si era problema del ADW. Pues nada, seguía igual. Así que busqué por Google y respuesta al canto, es por la última actualización del Google Maps, tócate los huevos que sea una aplicación de Google la que estropé el sistema Android. Desisntalé la última actualización de Maps, y voilá, problema resuelto, ya me van los widgets.
No sé si esto le ha pasado a más gente, pero espero que lo resuelvan en la siguiente actualización.

robertron
11/07/11, 10:33:08
A mi google Maps en todas sus versiones siempre me ha dao problemas. La verdad no puedo ayudarte porque es una APK de la que paso completamente

Toryu
11/07/11, 11:08:42
A mi tambien me ha pasado, y habiendo llegado al mismo punto que tu (googleando->actualizacion de maps=casque widgets) hice lo mismo, desinstalar la actualizacion (que no se por que puñetas me actualizaba automaticamente, yo nunca he puesto una actualizacion automatica, siempre escojo lo que quiero actualizar), y funcionando los widgets de nuevo.
Y como tu, pense "manda webos que una actualizacion de un programa de google joda el sistema operativo de google".

ChinNorris
11/07/11, 13:19:09
Pues no se chavales, a mi me funciona de pm aunque siempre la he eliminado debido a que no tengo tarifa de datos... ahora en su version 5.7 la he vuelto a poner ya que permite la descarga de la zona del mapa y su uso offline (mapas mas actualizados que estos, pocos).