PDA

Ver la Versión Completa : Sd card y aplicaciones

nef
11/07/11, 08:01:35
os sucede que si pasáis las aplicaciones a la sd card "mover aplicaciones a sd card" e intentáis ponerlas posteriormente en el escritorio cómo widget, no la localiza??? Eso me sucede, pase todas las aplicaciones a la sd card y luego por ejemplo quería poner en el escritorio el tapa talk y no lo localizaba, así con todas y tuve que volver a pasarlas a la memoria del teléfono, eso tiene solución???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jaimechan
11/07/11, 08:17:30
Hola nef, a mi no me ocrre, aun despues de mover los app a sd, no si lo que pasar ai es una funcion, hay que selecciona en aplicacion, en lugar de widget , y ya veran que a parecen todas las app que Ud, instalo.
Personalizar--Aplicacion--ahi aparecera todos los app

nef
12/07/11, 15:58:01
Solucionado, gracias

mallorquina23
12/07/11, 17:39:59
os sucede que si pasáis las aplicaciones a la sd card "mover aplicaciones a sd card" e intentáis ponerlas posteriormente en el escritorio cómo widget, no la localiza??? Eso me sucede, pase todas las aplicaciones a la sd card y luego por ejemplo quería poner en el escritorio el tapa talk y no lo localizaba, así con todas y tuve que volver a pasarlas a la memoria del teléfono, eso tiene solución???

A mi si me las reconoce pero...creo acceso directo a la aplicacion y si reinicio el telefono no me salen los iconos correctos (me sale el generico del androide verde) :rolleyes:

nef
12/07/11, 22:13:13
Sí eso pasa, no ser porqué...lo que me ocurre a mi es que me deja pasar todas las app a la sd card pero por lo visto hay algunas que no puedes poner en el escritorio sí están guardadas ahí...¿¿?? Así que tuve que ir probando...

jaimechan
13/07/11, 02:59:40
A mi si me las reconoce pero...creo acceso directo a la aplicacion y si reinicio el telefono no me salen los iconos correctos (me sale el generico del androide verde)
Es muy cierto, a mi tambien me pasan, muchas veces despues de un reinicio, pero solo los apps que se encutra o han movido a SD,algunos app solo aparece el icono generico verde, pero no todas las apps, estoy suponiedo que son alguna falla de software, y en una acatualizacion que estamos esperado que sale en agosto lo resuelvan, y mejorar estos pequeños detalles.

Sí eso pasa, no ser porqué...lo que me ocurre a mi es que me deja pasar todas las app a la sd card pero por lo visto hay algunas que no puedes poner en el escritorio sí están guardadas ahí...¿¿?? Así que tuve que ir probando...

A mi si no tengo este poblemas, si me aparece todas las apps que he instalado, y no tengo ningun poblema para moverlo a escritorio, lo unico pequeño detalle son lo arriba mencionado, si los apps se encuentra en SD, despues de un reinicio solo se pone widget tipo generico de android, pero vuelvo a arrepetir que son pequeño detalle a lo personal.