Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desbloqueo booltoader para Agosto!!!

raulinchi
11/07/11, 07:00:16
Muchas gracias por proporcionar información, escuchamos sus inquietudes. Su satisfacción es una prioridad para nosotros y estamos trabajando duro para asegurarse de que tiene una gran experiencia con nuestros teléfonos. Estamos revisando el tema y nuestra política alrededor de gestores de arranque y proporcionará más información próximamente. Gracias por su interés, apoyo y disposición a compartir sus comentarios.

** ACTUALIZACIÓN **

Hemos escuchado. Echa un vistazo a la declaración de nuestro CEO, Peter Chou en gestores de arranque HTC. Haga clic en el enlace para más información. http://on.fb.me/iZXgkR

** ACTUALIZACIÓN 07.10 **

Queríamos ofrecer una actualización sobre el progreso de HTC con traer el desbloqueo del gestor de arranque a nuestro último teléfono. Sabemos lo emocionados que algunos de ustedes para esta función, y hemos puesto importantes recursos detrás de hacer este cambio tan pronto como sea posible. Aunque nos gustaría poder accionar un interruptor simple y desbloquear todos los gestores de arranque a través de nuestra cartera de dispositivos, esto es realmente un desafío complejo que requiere una construcción de un nuevo software y pruebas exhaustivas para ofrecer la mejor experiencia posible.

Estamos encantados de anunciar hoy que las actualizaciones de software para apoyar el desbloqueo del gestor de arranque comenzará a lanzar en agosto por la sensación HTC global, seguido por la sensación 4G HTC T-Mobile en EE.UU. y el HTC EVO 3D en Sprint. Estamos en la fase de prueba para la capacidad de desbloquear ahora, y esperamos que esté plenamente operativo a principios de septiembre para los dispositivos que han recibido las actualizaciones de software. Vamos a continuar el despliegue de la capacidad de liberar el paso del tiempo a otros dispositivos como parte de las versiones de mantenimiento y nuevos envíos.

HTC mantiene su compromiso de liberar gestores de arranque y el apoyo a la comunidad de desarrolladores. Debido a la importancia de esta comunidad para nosotros, por favor esperar una actualización en este casi todas las semanas a medida que avanzar hacia el lanzamiento. Gracias por su paciencia y apoyo!

Fuente, noticia en facebook:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150305151453084

A ver si es verdad,

Saludos...

|ErosizeD|
11/07/11, 07:09:51
Dice para agosto... y totalmente operativo para septiembre...

Me estan jodiendo???? Osea, que tendre que estar sin root, con bootloader bloqueado sin poder poner roms cocinadas ni nada hasta septiembre???

Como esto sea asi, hoy mismo me desago de mi sensation...

Que mal rollo me esta entrando... :osvaisacagar:

jaimechan
11/07/11, 08:06:46
Ni modo nos toco a esperar otra vez, esperemos con esta actualizacion viene con cosas buenas y mejoria para nuestro terminal.

cafeina
11/07/11, 08:23:24
Me parece una gran noticia. Se nota que se preocupan por los usuarios.

siesoahoratellamo
11/07/11, 09:03:27
Pues me parece una noticia genial, en mas o menos un mes tendremos moviles rooteados :P

juanma77
11/07/11, 09:07:19
Que casualidad que liberen definitivamente en Septiembre cuando acaba la exclusividad del Evo y Sensation para Vodafone y demas compañias

! Casualidades de la vida ¡ Pues no saben estos na !

carlos3lopez
11/07/11, 11:47:25
hombre tontos no son xD

RoNiK
11/07/11, 11:57:37
Ya era hora !!!!!!!

Tanuki-chin
11/07/11, 12:07:48
menos mal

ya quiero devodafonizar mi sensa :aaaa: :aaaa:

dave927
11/07/11, 12:55:02
Aquí tenéis la fuente en español y desde el facebook oficial de HTC España: http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/desbloqueo-de-bootloaders/188185101239722
Es una buena noticia obviamente, pero pensaba que estaría listo a finales de Julio, evidentemente los intereses económicos por la exclusividad con Vodafone les puede...

despues_de_la_lluvia
11/07/11, 13:11:05
Una gran noticia, evidentemente...
Me hubiera gustado que el Sensation viniera ya desbloqueado, pero tampoco me parece tan grave...

¿¿¿¿Una porra para ver si XDA consigue S-OFF antes de que libere HTC????
Yo digo que sí...

emilitingo
11/07/11, 13:23:14
Una gran noticia, evidentemente...
Me hubiera gustado que el Sensation viniera ya desbloqueado, pero tampoco me parece tan grave...

¿¿¿¿Una porra para ver si XDA consigue S-OFF antes de que libere HTC????
Yo digo que sí...

bueno...si xda lo consigue sigue antes sigue demostrando que son lo que son: tiene los mejores developer con ellos :palomitas:

aun asi prefiero esperar al oficial de htc antes q el de xda...eso si....cambiare de rom sin dudarlo (pq aunque este desbloqueado seguira con la basura de vodafone. que aunque la elimines ya el sistema a sido "tocado")

pd: seria bueno que algun admin o moderador cierre este hilo y lo redirija aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237049

es que ya se repiten los post por el foro...