Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus 2x y OMV simyo

willy22
11/07/11, 02:55:07
Hola estoy a la espera de mi LG optimus 2x y vistos los problemas que este teminal parece tener, desearía saber si alguien lo está utilizando con alguna operadora virtual tipo simyo para saber si es facil de configurar para internet etc.- Gracias.-;-)

joseignaciobp
11/07/11, 11:41:00
sí, se configura en dos minutos

cuidado en cómo lo liberas... pierdes la garantía

willy22
11/07/11, 11:52:48
que me aconsejas, probarlo antes de liberarlo por imei para no perder la garantia, o hay alguna otra forma por ejemplo temna de tarjetas unlock, ya de paso cuando puedas agradecería que me dijeras el tema de la configuración para simyo. Gracias.

joseignaciobp
11/07/11, 14:01:21
de nada te sirve probarlo... el fallo que yo tengo es que tiene cobertura y no deja hacer ni recibir llamadas...

qué puedes probar??

yo te recomiendo que uses una sim de esas especiales, creo que por aquí en el foro alguien la tenía

y de la configuración para simyo qué quieres que te diga?

cuando lo tengas libre, te vas a la web de simyo, sacas los datos y simplemente los pones en el móvil

si llegada la fecha lo intentas y no te sale, en el foro aparece por activa y por pasiva como se configura un apn

saludos!

willy22
11/07/11, 15:33:22
vale, pero no entiendo el hecho de que de nada te sirve probarlo........, quieres decir que no voy a poder utilizarlo con simyo, porque si es así me parece que lo devolveré, otra cosa es que cambiando la rom etc, el problema se arregle, has podido trastear con el para solucionar el problema????

sfosco
11/07/11, 16:21:26
Yo lo uso con Symio sin problemas y esta liberado por IMEI....

willy22
11/07/11, 16:39:49
Gracias por hacerme ver la luz, creia que con simyo y los problemas iba a ser imposible, sino te importa sfosco, dime como hiciste el proceso para trabajar con simyo, es decir, nada mas te llego liberacion y tarjeta simyo o lo probaste?

art17
11/07/11, 17:54:16
Yo tengo simyo y compre una sim unlock de esas y casi me saca loca,te libera el movil pero yo con ella tenia cobertura pero no podria recibir llamadas y llego un punto en el que ni siquiera se conectaba a la red. Lo libere por IMEI y 0 problemas y el unico fallo que me da de vez en cuando el movil es que se queda pillado el icono de la bateria y si sube no baja pero reinicias el telefono y solucionado.

javigibra
11/07/11, 20:38:51
Yo lo he liberado hoy por imei y tengo simyo.

joseignaciobp
11/07/11, 23:11:15
Yo tengo simyo y compre una sim unlock de esas y casi me saca loca,te libera el movil pero yo con ella tenia cobertura pero no podria recibir llamadas y llego un punto en el que ni siquiera se conectaba a la red. Lo libere por IMEI y 0 problemas y el unico fallo que me da de vez en cuando el movil es que se queda pillado el icono de la bateria y si sube no baja pero reinicias el telefono y solucionado.

eso mismo me lo hace a mí sin una sim de esas...

a ver si no iba a ser eso...

willy22
12/07/11, 11:57:00
Pues, ya tengo algo clara la cosa, va a ser que los 2 primeros días probare el movil con vodafone, y si la cosa va bien lo liberare y a disfrutar con simyo, si no me aclaro en la configuracion porque va a ser el primer android que tengo ya os lo comento para que me ayudeis.-

Gracias.-