Ver la Versión Completa : Acer A500 duda que tablet comprar.
Hola tengo una duda y espero que me la podáis solventar. Soy poseedor de una galaxy tab de 7, y tengo un amigo con la intención de comprarse una tablet de 10. El ha visto la acer A500 y le gusta bastante pero esta indeciso en si existe alguna que valga mejor la pena, yo al tener la tab antigua pues obviamente le he recomendado la de 10 pulgadas, pero viendo que son tan iguales no se si tendrá que tener en cuenta algo mas como soporte, accesorios y actualización. Por cierto comentad fallos, malos acabados, etc.
Bueno la cuestión es saber que tal está la acer y si la recomendáis y si el día que la comprasteis tuvisteis esta misma duda y los porqués.
Un saludo.
frayluis
11/07/11, 01:47:25
La G.Tab 10.1 es casi igual a nuestra iconia, además la camara del iconia es mejor y ya tenemos todas las ventajas de la 10.1 en la iconia y esta es más fácil de conseguir, eso sí no tenemos 3G excepto en la a501 que vale 100€ más, pero sí micro-sd que creo que la G. Tab no tiene, yo me quedaría la iconia de nuevo o sino la Asus trasformer que es muy parecida pero tiene el dock que va muy bien, comentale que la mire.
s2
frayluis
11/07/11, 01:49:39
Por cierto la batería de la Tab es mejor que la iconia y la asus transformer con el dock que lo convierte en un netbook le mete más batería, total la iconia y la tab por lo que he probado ls dura la batería más a la tab, bastante más, al transformer con el dock le dura un hu**o y parte del otro, mucho más que a las otras.
De pantallas la de mayor calidad es la del iconia.
s2
ferster
11/07/11, 01:53:31
Yo con la Iconia estoy bastante contento, no me ha decepcionado para nada. Aunque también consideraría, por lo gastar algo menos, la EeePad Transformer de Asus de 16Gb.
bragadonvio
11/07/11, 09:11:48
Yo ace unas 3 seas estaba en tu mismasituacion, tenia una tab de 7 y queria dar el paso a alguna de 10 y me deecidi por la iconia y no me arrepiento nada nada, la pantalla fabulosa, no tengo 3g pero no me hacia falta, ademas si despues te quieres agenciar un pendribe 3g se lo puedes poner, ya que tiene puerto usb que la galaxy no tiene, lo de durar la bateria eso depende de lo que la uses, yo la uso poco la verdad, pero no la apago y se esta 3 dias encendida sin parar, conectandome unas 2 horas al dia en internet y todavia le queda 38% de bateria, esta nueva, pero es que para mi eso es durar una bateria.
pepeto2001
11/07/11, 10:18:19
El problema en mi opinión importante de la tab y la transformer es que NO tienen conectores usb-host para conectar una memoria, un disco externo...
Xperiator
11/07/11, 11:51:13
Yo he probado el iPad2 , la galaxy 10.1 y el htc flyer. Ventajas de tener un cuñado con tienda. Y al final me he decantado por la iconia, por materiales, fluidez, personalizacion, conexiones. Lo del puerto USB es la caña. Y no estoy arrepentido para nada. Te la recomiendo. Eso si, hay que decir que aunque IOS lo deteste el iPad 2 es el mas rapido de todos.
MacGuffin
11/07/11, 12:55:09
Yo tuve una Asus Transformer y a los dos días la cambié por la Acer; razones: (i) de repende dejó de funcionarme el puntero del ratón; y (ii) no tiene usb en la tablet (sólo en el dock). De la Acer Iconia A 500 no tengo ni una sola queja. Un punto a su favor es su comunidad, muy activa y competente.
Tengo un iPad2 que me regalaron y, francamente, ni lo uso. El iOS no me interesa.
En resumen, con la Acer no te arrepentirás; al menos mi experiencia es muy positiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.