Ver la Versión Completa : socorro!!! problemos con spb sell
pos vaya que me descargao el sell del market pirata y se me a puesto como interface por defecto pero no lo carga,me pide siempre ¨forzar cierre¨ y no me deja acceder a las funciones del telefono,necesito desactivarlo pero no encuentro manera de acceder a los menus,como podria desinstalarlo?es como si mi telefono estuviese muerto
sinver2234
11/07/11, 01:26:55
Pos nada, en la página 2 de este foro tienes un post llamado "como recuperar vuestro optimus black".
Se te volverá al estado de fábrica y solucionado.
estoy en ello pero cuando le meto el imei,el modelo y le doy a check me dice que complete los campos,ay uno mas que pide junto al modelo y al imei que es asi ¨S/N¨ y ahora no soy capaz de pasar de ay
joer ya le pongo tambien el codigo S/N y me sigue diciendo lo mismo que complete los campos pero es que ya no ay mas campos que completar
sinver2234
11/07/11, 02:26:40
Sigue intentando.
solucionado!! encontre un codigo para reestablecer los valores de fabrica y consegui acceder al menu de yamadas tras marcarme desde otro numero,el codigo por si a alguien lo necesitase es3845#*970# al marcarlo te manda a un menu donde ay diversas opciones y una de eyas es esa,gracias
Hola
No se si es el sitio adecuado pero rogaría que se cuidara la ortografía en los post. Alguno cuesta leerlo de tantos errores que tiene.
Saludos
Arafabia
12/08/11, 21:30:03
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ desinstalar sera algo asi no ?
nethacker
13/08/11, 01:10:57
Ay los riesgos del pirateo androidiano xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.