Ver la Versión Completa : Google chrome no me abre algunas páginas
Hola, a ver si alguien sabe el motivo, desde hace unos días, el google chrome no me abre algunas paginas, por ejemplo esta http://miui.es/foro/, se abre pero solo aparece una página en blanco, pero días atrás funcionaba perfecta, esa misma página la abro con el firefox, o el Internet explorer y funciona sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido??. Gracias
Pues no tengo ni idea, prueba a limpiar el cache o a reinstalar el Chrome a ver si se arregla.
Pues no tengo ni idea, prueba a limpiar el cache o a reinstalar el Chrome a ver si se arregla.
Gracias takuya, ya he probado todo eso y nada, no entiendo a que puede ser debido.
Nadie más sabe a que se puede deber??
Bueno, puede ser que ya haya pasado mucho tiempo desde la última vez que formatearas el PC, lo que implica que una gran cantidad de basura bloquee cualquier cosa, a mí también me ocurría. :ok:
Bueno pues nada, que no se que coño le pasa al chrome, he desinstalado, borrado resto de claves del registro, he vuelto a instalar y sigue igual, ha nadie le ha pasado algo así??
isabido
06/09/12, 22:42:39
UHi me esta ocurriendo exactamente lo mismo, inexplicablemente algunas paginas no me las abre, y con IE10 si.
Estoy dandole vueltas, borrando cache, re-instalando y todo lo probado nada...
Alguna pista?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.