PDA

Ver la Versión Completa : Google chrome no me abre algunas páginas

ALDA
11/07/11, 01:12:51
Hola, a ver si alguien sabe el motivo, desde hace unos días, el google chrome no me abre algunas paginas, por ejemplo esta http://miui.es/foro/, se abre pero solo aparece una página en blanco, pero días atrás funcionaba perfecta, esa misma página la abro con el firefox, o el Internet explorer y funciona sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido??. Gracias

Takuya
11/07/11, 11:14:04
Pues no tengo ni idea, prueba a limpiar el cache o a reinstalar el Chrome a ver si se arregla.

ALDA
11/07/11, 11:42:51
Pues no tengo ni idea, prueba a limpiar el cache o a reinstalar el Chrome a ver si se arregla.
Gracias takuya, ya he probado todo eso y nada, no entiendo a que puede ser debido.

ALDA
11/07/11, 14:52:29
Nadie más sabe a que se puede deber??

Takuya
11/07/11, 15:01:58
Bueno, puede ser que ya haya pasado mucho tiempo desde la última vez que formatearas el PC, lo que implica que una gran cantidad de basura bloquee cualquier cosa, a mí también me ocurría. :ok:

ALDA
12/07/11, 11:56:26
Bueno pues nada, que no se que coño le pasa al chrome, he desinstalado, borrado resto de claves del registro, he vuelto a instalar y sigue igual, ha nadie le ha pasado algo así??

isabido
06/09/12, 22:42:39
UHi me esta ocurriendo exactamente lo mismo, inexplicablemente algunas paginas no me las abre, y con IE10 si.

Estoy dandole vueltas, borrando cache, re-instalando y todo lo probado nada...

Alguna pista?