PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pantalla multitactil,Hasta 10 dedos!!


defyno1
10/07/11, 23:37:48
Es necesario tener root y 2nd-init
Pues si lo que oís,gracias al fenomeno de ga1axy tenemos pantalla multitouch que reconoce hasta 10 dedos!!!
NUEVA APK en android markrt : Defy multitouch enabler
Metodo dificil
1.Descargar este rar-----) http://www.megaupload.com/?d=2AEABRVQ y descomprimirlo
2. copiar "defy_more.ko" a /system/lib/modules y ponerle los permisos asi:
http://i51.tinypic.com/10xr7s8.png
3. Si estas utilizando gingerbread : copia "07touchgb" a system/bootmune/init.d y le marcas los tres permisos de user , y en la fila group execute y read

Y si estas usando MIUI o CM7 : copiar "07touch" a system/etc/init.d y le marcas los tres permisos de user , y en la fila group execute y read
4. reiniciar
Metodo facil(solo cm7 y MIUI)
Instalar por Clockworkmod recovery este zip:
http://www.megaupload.com/?d=IQMARL7S (zip hecho por nepotu de XDA)

Saludosssssssssssssssssssss

almijo
10/07/11, 23:44:03
hola defino1 para que sirbe?que posibilidades da?

GoldMidas
10/07/11, 23:46:37
Básicamente mi pregunta es similar a la de almijo: ¿Qué utilidad tiene? :pensando:

defyno1
10/07/11, 23:50:10
Sirve para que el defy detecte mas de los dos dedos que normalmente detecta.Si no eres de los que juegan mucho esto no te va a servir de mucho...xD.Pero por ejemplo con esto se puede jugar a juegos tipo "pantalla partida" de dos jugadores pudiendo utilizar varios dedos cada jugador.....o si juegas con el emulador de la play puedes pulsar mas botones al mismo tiempo.
En resumen: utilidad en el presente---)poquita ;potencial con vista en futuras aplicaciones----) muchisimo

almijo
10/07/11, 23:56:10
gracias lo provare!

miguelon.90
11/07/11, 00:24:46
Yo lo he instalado y me pilla los 10 dedos :)

Esto mismo mas o menos lo he puesto en en el post de CM7. Es alucinante lo que eatan consiguiendo hacer.. un saludo compañero!

Escribiendo desde mi deefy :)

law
11/07/11, 14:01:06
instalado en miui metodo facil y probado, pilla los 10 dedos

rubenzts
11/07/11, 21:59:13
yo lo he instalado esta tarde y perfecto.

muchas gracias!!!:-)

defyno1
12/07/11, 00:11:52
os podeis descargar multitouch tester para comprobar los dedos que detecta
pd:acabo de probar el fruit ninja thd y funciona perfecto con el multitouch

gmmkrenz
12/07/11, 18:33:08
he instalado este parche y ahora mi defy no se enciende, cuando se esta por prender, se reinicia y asi sucesivamente. a que se debera esto?

defyno1
12/07/11, 19:40:40
pusiste bien los permisos??

gmmkrenz
12/07/11, 20:11:13
si si, tal y como lo dices en el tutorial

juante
12/07/11, 23:40:02
pues yo he instalado el zip y tengo cm7 rev2 y no me tira, con el multitouch tester me salen solo dos aunque le ponga 3 o 4 dedazos en la pantalla

jimmybuzo
13/07/11, 00:44:46
pues yo he instalado el zip y tengo cm7 rev2 y no me tira, con el multitouch tester me salen solo dos aunque le ponga 3 o 4 dedazos en la pantalla

Idem en MIUI :pensando:

djkail
13/07/11, 15:00:08
Yo he instalado la última versión nighty y detecta al menos 4 dedos. Y va de lujo oiga! Que le den a froyo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

rubenzts
13/07/11, 16:55:32
pues que raro que solo os detecte 2 o 4... si es solo instalando el zip yya está...

Ubrick
13/07/11, 19:27:51
Hoa!
Aunque no endiendo mucho de esto, voy a intertar explicarme lo mejor que pueda..
Si no me equivoco, el zip viene puesto para que detecte 4 dedos, (en el archivo 07touchgb se ve: touch_num=4)..
Por cierto, en la página de Xda ya está hecho en Apk...
Yo lo he probado en froyo (ya que se supone que el kerel 2.6.32.9 es compatible),
pero me dice que me falta el bootmenu, y de momento pues no instalaré ni una cosa ni otra.
en fin, espero que esto le sirva a alguien...
un saludo!

nDante
13/07/11, 22:35:11
Hoa!
Aunque no endiendo mucho de esto, voy a intertar explicarme lo mejor que pueda..
Si no me equivoco, el zip viene puesto para que detecte 4 dedos, (en el archivo 07touchgb se ve: touch_num=4)..
Por cierto, en la página de Xda ya está hecho en Apk...
Yo lo he probado en froyo (ya que se supone que el kerel 2.6.32.9 es compatible),
pero me dice que me falta el bootmenu, y de momento pues no instalaré ni una cosa ni otra.
en fin, espero que esto le sirva a alguien...
un saludo!
El bootmenu de la Defy no esta liberado aún. Si no le has instalado un bootmenu (2Init por ejemplo) normal que no te funcione. Porque nunca lo cargará. Siempre cargará el bootmenu que tiene. A LO MEJOR... (repito, a lo mejor) si le instalaras el 2Inint (o similares)... podría ser. Pero asi sin hacerle nada, dificil lo tienes.

Ubrick
14/07/11, 00:42:29
Si, gracias nDante (http://www.htcmania.com/member.php?u=420266).
Esa es la cosa que me daba pereza tener que instalar el 2Init para poder tener el bootmenu, para poder instalar esto del multitouch... un poco rollo ¿no?
Bueno pues al final lo he instalado todo, (lo tengo para que detecte 4 dedos) y decir que funciona perfecto con Froyo.:D

defyno1
14/07/11, 01:01:34
Acaban de subir al android market "defy multitouch enabler" que lo automatiza aun mas.

nDante
14/07/11, 10:19:49
me daba pereza tener que instalar el 2Init para poder tener el bootmenu,
Ahora entiendo porque sigues con froyo...

juante
14/07/11, 13:39:38
pues con la aplicacion del market me da forzar cierre cuando intento instalar el modulo y yo si tengo el 2init instalado al encenderlo me sale la luz azul y todo el rollo

juante
14/07/11, 13:45:20
pues con la aplicacion del market me da forzar cierre cuando intento instalar el modulo y yo si tengo el 2init instalado al encenderlo me sale la luz azul y todo el rollo

bueno pues ya me funciona estaba sin el programa superusuario abierto y no cogia permisos de root, ahora me funciona de puta madre :) gracias

Ubrick
14/07/11, 15:27:33
La verdad es ke así (en apk) es mejor, puedes elegir la cantidad que toques que detecta fácilmente.
Ah! una cosa que me a pasado es que al hechar hoy una foto y grabar video, me salia la pantalla en negro, y no se veia donde enfocaba.
Al final he borrado los datos de la aplicación camera, y en el bootmenu, he puesto como default: normal,
de momento.... todo va bien

chachi5983
25/11/11, 21:53:22
Probé el método fácil y me va de perlas.
Les recomiendo a todos que lo instalen (más aún por el método fácil, siempre que puedan)

omimaxi
26/11/11, 21:03:58
Yo he de decir que ami personalmente no me va como me gustaria que fuera, si, reconoce perfectamente los 10 dedos(cosa que para no hace falta, con 4 sobraria), pero haciendo unos cuantos test de multitouch alguna que otra vez tiene un desliz hacia otro lado, y si probais con un paint o con alguna aplicacion parecida poneros el lapiz y probadlo. De todas formas se puede aguantar con el perfectamente.

Un saludo y gracias por el aporte!