PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7 FUNCIONANDO

BONJAN2
10/07/11, 23:11:34
Buenas,

Ayer instalé la versión definitiva del cyanogenmod 7. La verdad es que va increible, super rapido estabilisimo! El launcher que te viene es el ADW LAUCHER, yo antes tenia el laucher pro......y tengo unas dudas a ver si me ayudais:

No consigo crear un bloqueo de pantalla como tenia antes, en el que tenia que desilizar el dedo con un movimento concreto para desbloquear. Alquien sabe como conseguir ese bloqueo o algun otro, para tener mas seguridad.
El LG optimus te venia con una característica muy practica a la hora de escribir y es que en el momento de querer desplazarte por el texto, podias darle golpecitos al movil y el cursos de desplazaba en funcion de los golpecitos recibidos. Ahora con el cyanogenmod esta característica desapreció. Sabeis como recuperarla?
El Dock del ADW me desaparece cuando paso el dedo x encima y verticalmente (de arriba a abajo), no se pq. Y no consigo que aparezca otra vez, hasta que reinicio el movil :(. Solucion?
Hice un backup con tituanium de TODO lo que tenia (aplicaciones y informacion del sistema) y con la nueva rom, al hacer restore, no se me ha guardado nada: ni shazama y sus tags, ni conversaciones con whatsup,etc......solo algunos juegos, pocos.Alguna esperanza de recuperar la info. perdida? Conservo en mi pc el Titanium backup. Consejos para hacer un restore correctamente?

GRACIAS!

ppino86
10/07/11, 23:41:21
Buenas,

Ayer instalé la versión definitiva del cyanogenmod 7. La verdad es que va increible, super rapido estabilisimo! El launcher que te viene es el ADW LAUCHER, yo antes tenia el laucher pro......y tengo unas dudas a ver si me ayudais:

No consigo crear un bloqueo de pantalla como tenia antes, en el que tenia que desilizar el dedo con un movimento concreto para desbloquear. Alquien sabe como conseguir ese bloqueo o algun otro, para tener mas seguridad.
El LG optimus te venia con una característica muy practica a la hora de escribir y es que en el momento de querer desplazarte por el texto, podias darle golpecitos al movil y el cursos de desplazaba en funcion de los golpecitos recibidos. Ahora con el cyanogenmod esta característica desapreció. Sabeis como recuperarla?
El Dock del ADW me desaparece cuando paso el dedo x encima y verticalmente (de arriba a abajo), no se pq. Y no consigo que aparezca otra vez, hasta que reinicio el movil :(. Solucion?
Hice un backup con tituanium de TODO lo que tenia (aplicaciones y informacion del sistema) y con la nueva rom, al hacer restore, no se me ha guardado nada: ni shazama y sus tags, ni conversaciones con whatsup,etc......solo algunos juegos, pocos.Alguna esperanza de recuperar la info. perdida? Conservo en mi pc el Titanium backup. Consejos para hacer un restore correctamente?

GRACIAS!

1. debería estar en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo. Ahora no tengo puesta la rom, pero creo que no lo han cambiado de sitio.

2. creo que es exclusivo de las roms de LG, pero en gingerbread hay un cursor para desplazarte por la palabra que escribes.

3. de abajo a arriba desaparece (en el icono central que abre las aplicaciones), de arriba a abajo aparece (hazlo aunque no se vea el icono). sino, en las opciones puedes configurar gestos para abrir/cerrar el dock. además, dejando pulsado sobre el escritorio, en este launcher aparece la opción "launcher actions", una de ellas es abrir/cerrar dock.

4. puede ser que no hicieras copia de aplicaciones + datos. en el titanium puedes verlo en la pestaña copiar/restaurar y restaurar los datos de cada aplicación (mira la leyenda de los iconos pulsando botón menú -> leyenda). también puede ser que no te esté encontrando los backups, fíjate bien en la carpeta donde los busca (sd interna o externa) y cambia la ruta en las opciones o bien cambia los backups de partición desde el pc.
si no puedes restaurar datos, una solución es: hacer nandroid backup de tu actual cyanogenmod. restaurar el backup de la anterior rom (si lo tienes) hacer backup con titanium, esta vez con los datos. restaurar nandroid de la cyanogenmod y entonces restaurar los backups bien hechos del titanium, un lío pero funcionaria.

tibhor
11/07/11, 08:04:15
Versión definitiva del cyanogenmod 7???? Como?. tengo que vivir en la parra porque no me he entarado que hubiese salido la versión final...

:loco::loco::loco:

sergiob8
11/07/11, 12:11:35
Versión definitiva del cyanogenmod 7?

Aquí (http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=p990) no sale. Seguro que es la definitiva?

javierito24
11/07/11, 12:54:41
no , no ha salido definitiva, se referira a la RC1(release candidate)
supongo

franx1s
12/07/11, 22:40:42
no , no ha salido definitiva, se referira a la RC1(release candidate)
supongo

eso pienso

teniente_dan
12/07/11, 22:44:04
Tenemos 2 hilos para lo referente a esta rom:

si es una version nightly aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471

si es la version RC aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232420