Ver la Versión Completa : Conexion GPRS
Saludos y gracias de antemano a todos.... Como puedo saber si estoy coneztado al GPRS???
Driskol
04/12/08, 12:24:05
Cuando le das al icono de la cobertura, te saldra un cartelito, si estas conectado, te lo dice en el, si no no xD
Y para prevenir conexiones indeseadas, usa el Modaco NODATA, buscalo por el foro en el buscador.
Saludos!
JamworkS
04/12/08, 12:25:33
¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a si tienes cobertura GPRS te aparecerá una G en la parte superior de la PDA. Si es 3G pues te aparecerá una G con un 3 pequeñito, si es HDSPA pues una H grande.
Si quieres saber si estás con una conexión de datos, o sea, descargando un MMS o navegando a través del 3G o GPRS, si le das clic a cualquiera de los iconos de arriba verás que te ponen si tienes una conexión de datos activa y si la quieres desconectar.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo,
JamworkS.
¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a si tienes cobertura GPRS te aparecerá una G en la parte superior de la PDA. Si es 3G pues te aparecerá una G con un 3 pequeñito, si es HDSPA pues una H grande.
Si quieres saber si estás con una conexión de datos, o sea, descargando un MMS o navegando a través del 3G o GPRS, si le das clic a cualquiera de los iconos de arriba verás que te ponen si tienes una conexión de datos activa y si la quieres desconectar.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo,
JamworkS.Claro es que no tenia metida la targeta del movil la SIM,, entonces no me salia la informacion , me pone 3G,, lo que intento solucionar es que no me cobren por datos si la PDA si se conezta,, no se si me explico,, el MONDATA no me funciona me sale error constantemente ,, Gracias ,, alguna sugerencia amigos??
JamworkS
04/12/08, 12:46:06
No creo entenderte. Si la PDA se conecta y descarga datos, te cobran. Eso es así. Si estás conectado pero no descargas, no te cobran.
Ahora, el Modaco NOData debería de funcionarte, porque a muchos de aquí que tienen Diamond les va bien.
Un saludo,
JamworkS.
Driskol
04/12/08, 12:48:08
Si al abrir el modaco nodata, te da error y se cierra, es que no tienes conexiones de datos configuradas, por lo que no te puedes conectar por 3g, gprs o ninguna otra a internet y no te cobraran, asi que estate tranquilo.
Saludos!
ahhhhhhhhhhhh es que estaba preocupado ,, como el nodata lo instale y bien , pero luego lo ejecuto para configurarlo y me da el error , tenia miedo a coneztarme sin querer a algo y estos cobran hasta por mirar ,, menudos listos son ,, solo era por eso,, Gracias a los dos, muy amables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.