Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Desire HD por Desire Z

wyattcold
10/07/11, 22:40:57
Vereis tengo una DHD pero ya me estoy empezando a cansar un poco de que sea un monstrenco y no tener teclado fisico. He estado viendo comparaciones de ambos terminales y para lo que la utilizo que es whatsapp, facebook, correo y videos de youtube creo que con esta voy mas que sobrao no?? Me aconsejais cambiarla por esta??? Creeis que podria pedir una compensancion tambien??? Un saludo :-)

Dracot
10/07/11, 23:00:16
Para el uso que comentas con la Z vas sobrado en potencia. Piensa que las dos son gama alta, la HD tiene más pantalla, que tú mismo dices que para ti es un contra más que una ventaja, y un poco más de potencia, pero no tanto como para que notes la diferencia en ese tipo de usos.

Eso sí, ten en cuenta que la Z es más pequeña en superficie, pero bastante más gruesa y pesa más. Si tu camio viene motivado por la comodidad al tener el terminal en la mano, te recomiendo que intentes tocar la Z en persona antes de decidirte a cambiarla.

wyattcold
10/07/11, 23:06:21
La verdad que el tema del grosor tambien me tiraba un poco pa tras. Acabo de ver unos videos en youtube y la verdad es que tampoco se diferencian mucho. Creo que mejor buscare otro android que sea mas pequeño y que tenga teclado. Mil gracias