Ver la Versión Completa : [Dec 04 - BETA5][WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Quartz Build 20759.1.4.2
LeoBaker
04/12/08, 12:04:41
Buenas,
FYI
Acaba de salir la Beta 5...
Todavia no he podido descargarla... :-(
Saludtttt
Pd: el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313
Driskol
04/12/08, 12:07:04
Bajando!
Gracias por la info tio!^^
Saludos!
carlos-alqui
04/12/08, 22:15:56
pues a probar se ha dicho. gracias
whitehat
05/12/08, 10:21:56
No da tiempo malvados, que soys unos malvados!
comentad algo cuando la probeis ..moncetes!X-D
mc_mark
05/12/08, 12:44:43
Pues hay poco que decir, una maravilla, como las dos betas anteriores... muy fluida, muy estable, ni un solo problema hasta ahora. Además me encanta que salga el ActionScreen al girar la diamond.
una pregunta, ahora tengo instalada la nueva version del opera (la q sale la lupa a la izquierda), tambien la trae esta rom?
asias
whitehat
06/12/08, 11:22:39
una pregunta, ahora tengo instalada la nueva version del opera (la q sale la lupa a la izquierda), tambien la trae esta rom?
asias
Yo tengo una duda, mas bíen un offtopic del hilo, he probado las dos versiones del opera, la de la lupa y sin la lupa, y yo siempre he podido hacer zoom dando vueltas al boton del medio, como si de un ipod se tratara. Además desde mi gusto la lupa acaba estorbando, o yo tengo los dedacos gordos XDDD
Sorry por el offtopic, pero comentar que tal va esta rom!!!
mc_mark
06/12/08, 11:34:06
asias
Hola,
No se a que te refieres con lo de la lupa a la izquierda, pero te dire que la version del opera que lleva instalada es la v9.5 build 2808.
whitehat
06/12/08, 11:55:27
Hola,
No se a que te refieres con lo de la lupa a la izquierda, pero te dire que la version del opera que lleva instalada es la v9.5 build 2808.
Se refiere a que en la ultima version de opera, la rom Dutty la lleva, tiene a la izquierda un boton como el de desplegar el menu, con un icono de lupa, que te saca una barra desplazamiento para que hagas mas o menos zoom.
Saludos!
mc_mark
07/12/08, 20:07:50
Se refiere a que en la ultima version de opera, la rom Dutty la lleva, tiene a la izquierda un boton como el de desplegar el menu, con un icono de lupa, que te saca una barra desplazamiento para que hagas mas o menos zoom.
Saludos!
Ah, pues si, esta version del opera si que tiene esa funcionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.