Ver la Versión Completa : Entrada T9
Daniel.Fujita
04/12/08, 11:49:00
Buenos días amigos!
Aprovechando la experiencia de ustedes, que sé cómo eliminar una entrada de texto
T9. Gracias!
Fujita/Brazil!
Buenos días amigos!
Aprovechando la experiencia de ustedes, que sé cómo eliminar una entrada de texto
T9. Gracias!
Fujita/Brazil!
No te entiendo, si te puedes explicar mejor please.
JamworkS
04/12/08, 12:17:42
A qué te refieres con eliminar una entrada T9. ¿Quieres decir una palabra que introdujiste tú en el teclado?
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
04/12/08, 12:28:59
En este post, por ejemplo, te explicamos como guardas las palabras ya introducidas para no tener que teclearlas de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2965
Un saludo,
JamworkS.
Daniel.Fujita
04/12/08, 13:02:50
A qué te refieres con eliminar una entrada T9. ¿Quieres decir una palabra que introdujiste tú en el teclado?
Un saludo,
JamworkS.
Sí! Entrado en el sitio "www.sex.com", y ahora cada vez que escriba "www." ya me dan la T9 "www.sex.com". Me pregunto cómo borrar la palabra o restablecer la base de datos de T9.
Saludos!!:ok:
JamworkS
04/12/08, 13:07:22
Pues vas a Windows y allí buscas el archivo Intelipad.udb y lo abres con el bloc de notas. Es un archivo de texto, así que lo puedes editar. Borrar lo que quieras y añadir otras cosas.
Ahora, no quiero preguntarte qué hacías en www.sex.com xD.
Un saludo,
JamworkS.
Daniel.Fujita
04/12/08, 13:41:42
Pues vas a Windows y allí buscas el archivo Intelipad.udb y lo abres con el bloc de notas. Es un archivo de texto, así que lo puedes editar. Borrar lo que quieras y añadir otras cosas.
Ahora, no quiero preguntarte qué hacías en www.sex.com xD.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias!!! Voy a hacer en casa con un cable USB.
En el sitio que estaba haciendo la investigación científica. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.