Ver la Versión Completa : Se acerca ZTE Skate
joanda10
10/07/11, 22:16:55
Segun he leido en xatakamovil el zte skate esta en camino de España de la mano de orange.
http://moviltoday.com/llega-el-zte-skate-de-la-mano-de-orange-orange-monte-carlo/
A ver si es verdad y se portan con el precio o si se atreve a ponerlo yoigo en prepago XDDD
GlasOner
10/07/11, 22:37:05
Yo he leído que de yoigo en tph, muy próximamente.
Yo he leído que de yoigo en tph, muy próximamente.
Cuanto de proximo? Muy caro? Es que mañana voy a ir a Yoigo a hacer la portabilidad, y claro..
Genial Espermos que el precio sea asequible.
Con Yoigo también tiene que venir, al menos aparece en la web de Yoigo.
Lo del precio, al precio que se merece probablemente, pero nos parecerá caro.
Un saludo.
Gendarmer
11/07/11, 13:05:21
sale en yoigo ya? donde donde donde??????.Por loq veo posiblemente compartamos tlf de nuevo jeje
sale en yoigo ya? donde donde donde??????.Por loq veo posiblemente compartamos tlf de nuevo jeje
Jajajaja, veo difícil que en mi caso lo pille.
camporro
11/07/11, 14:25:04
Con Yoigo también tiene que venir, al menos aparece en la web de Yoigo.
Lo del precio, al precio que se merece probablemente, pero nos parecerá caro.
Un saludo.
en que parte de la web porqe no lo veo
camporro
11/07/11, 14:27:14
para mi que sale en orange a ver si es en prepago y se livera facil
Pasarme la rom jajajajaja.
Ahora en serio está en soporte.
soraxxx
11/07/11, 20:19:54
blade se quedara sin soporte
Habrá que ver por cuanto sale y en que condiciones, porque a mi el Blade ya se me empieza a quedar pequeño...
blade se quedara sin soporte
Eso aún no lo sabemos.
Dicen que en la web de Yoigo y Orange sale, Pues no lo veo...
Gendarmer
12/07/11, 03:34:53
Habrá que ver por cuanto sale y en que condiciones, porque a mi el Blade ya se me empieza a quedar pequeño...
Eso es que no le has hecho la particion...X-D o que le exijes demasiado :oh:
Eso es que no le has hecho la particion...X-D o que le exijes demasiado :oh:
Habrá que probar a pasar todo a la SD, aunque es la de serie y creo que va justita de velocidad. He notado mejora al poner una ROM 2.3.4, pero si se puede mejorar...
De todas formas también me refería a tamaño físico, que me voy a dejar las pestañas con la pantalla, que sin ser pequeña tampoco es grande... :rolleyes:
En lo que toca al ZTE Skate (que es de lo que va el hilo :silbando:), de momento ya lo ha sacado Orange con el nombre de Montecarlo, aunque de momento no se sabe precio ni modalidad en la que saldrá. Precio, rondando los 200€ libre, habrá que ver las rebajitas cuando esté subencionado...
Gendarmer
13/07/11, 03:36:10
.... habrá que ver las rebajitas cuando esté subencionado...
Me encanta eso de "subvencionado" que bueno.. :heavy: :heavy: :heavy:
Me encanta eso de "subvencionado" que bueno.. :heavy: :heavy: :heavy:
:roto2lol: No me acordaba de como se escribía y no había ganas de buscarlo. Sabía que alguien me diría amablemente como se pone... :silbando:
Gendarmer
14/07/11, 01:38:22
Jajajaja, veo difícil que en mi caso lo pille.
Ya veras como en el fondo...Sí
ADOPTA un ZTE SKATE !! :eaea:
Gendarmer
14/07/11, 01:45:15
:roto2lol: No me acordaba de como se escribía y no había ganas de buscarlo. Sabía que alguien me diría amablemente como se pone... :silbando:
Me has entendio mal, no me referia a que no hallas atinao con la palabra, si no que el termino que has empleado para denominar a la rebaja del modo prepago me parece muy original, solo eso. :ok:
Es lo que ponía en la factura de Yoigo...
Lo que es adoptar lo adoptaría de buen grado, ahora lo que es comprarlo... :silbando:
Volviendo al tema. He visto que se comenta que lo sacarán entre 100-200€ (menudo rango de precios más ajustado...). Se dice que libre por menos de 200€, asi que a ver por cuanto sale "en modo pago por una compañia" y si es en prepago. Si es alrededor de los 120€ me lo pensaré. ¿Cuánto pagaríais vosotros por él?
Gendarmer
15/07/11, 03:40:35
Pues si lo ponen a 69€ como el blade.. de cabeza a por el!! Ya en serio, teniendo en cuenta que es un terminal con un rendimiento aproximado (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3784) al Galaxy S (el 1º modelo), siendo de una marca que algunos la consideran low cost, por unos 120 € no estaria mal, Incluso si lo ponen al precio del Galaxy Mini (100€) estaria bien de precio. :pensando:
Si piden mas habria que pensarselo bien, pues realmente no hay muchas diferencias con respecto al Blade; aumenta velocidad, tamaño pantalla, calidad camara de fotos...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3784&idPhone2=3391.
y si se les ocurre pedir mas de 150€, prefiero importarlo de orange Uk (si el precio me favorece) o pedir otro blade (de repuesto) X-D
Yo pagaria hasta 100 leuros si sale como prepago.
Haciendo amago de portabilidad desde orange espero que me saliera a 0.
Lo cogeria principalmente por el tamaño de pantalla ya que con la edad la vista anda un poco perjudicada.
Yo pagaria hasta 100 leuros si sale como prepago.
Haciendo amago de portabilidad desde orange espero que me saliera a 0.
Lo cogeria principalmente por el tamaño de pantalla ya que con la edad la vista anda un poco perjudicada.
Yo estoy esperando lo mismo y por el mismo motivo... :sisi1:
Por cierto, ¿qué otros terminales hay con pantallote de 4'' y a precio razonable (o no tanto) sin irnos a los TOP?
zhecloud
16/09/11, 17:39:17
Ya a salido en movistar en contrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.