Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha recibido el cargador no defectuoso de ssmoviles

darkbyte
04/12/08, 09:21:29
El 28 de Octubre envie un mail a ssmoviles por el problema de los cargadores defectuosos que enviaron en la oferta de cargador mas dos baterias. Me contestaron al momento indicandome que me enviaban un repuesto de manera inmediata.
El 25 de noviembre les mande otro correo indicando que no habia recibido el cargador y que si tenian algún número de seguimiento para el envio.
A dia de hoy ni me han vuelto a contestar ni he recibido el cargador.
Alguien mas en el mismo caso ha recibido el cargador de substitución por el defectuoso que enviaron ?

Saludos a todos

Lizard
04/12/08, 09:37:25
Yo me puse en contacto con ellos y a los 4 días tenia el cargador en casa, no se que ha podido pasar en tu caso, vuelve a ponerte en contacto con ellos a través de su pagina, siempre responden. :ok:

RinCEWinG
05/12/08, 09:56:14
Yo también tuve un problema, pero al de 3-4 días ya tenía un cargador nuevo en casa. Por mi parte, son muy profesionales.

monxu
07/12/08, 13:11:24
Tambien tuve problemas pero fue con el cable usb y bueno como es universal y me sobran unos cuantos pues no li mucha importancia

GOLF II
07/12/08, 15:41:58
Yo tambien lo recibi a los 4 dias sin problemas.Para mi un 10 en servicio esta tienda!

jorge_kai
07/12/08, 15:43:32
a mi me mandaron uno y perfecto, de hecho todo lo que me han mandado siempre ha estado impecable :ok:

jorge_kai
07/12/08, 15:44:03
A dia de hoy ni me han vuelto a contestar ni he recibido el cargador.

manda un privi al usurio ssmoviles, te lo solucionarán enseguida :ok:

Dartaroth
07/12/08, 15:44:57
a mi me an mandando 2 la ase de sincro y el del coche y todo perfect

Chewy
08/12/08, 20:55:13
A mi me han respondido muy bien, me llegó una base defectuosa les llamé por telefono y a los 2 días tenía una nueva en casa, vamos increible.

darkbyte
09/12/08, 09:02:48
En principio todo solucionado, me han enviado uno nuevo por mensajería y seguramente hoy mismo lo tendré en mis manos. Supongo que según que envíos, hacerlo por correo sin certificar no siempre es lo mas acertado.

Saludos para todos y gracias por vuestras contestaciones