PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con esta maquina y tengo un par de preguntillas...

SeVeVo
10/07/11, 21:45:21
Hola compañer@s,en primer lugar presentarme como un nuevo y afortunado poseedor de este increible movil,deciros que despues de varios cambios me e decidido por este y estoy super contento y eso que los otros moviles que e hecho el cambio no eran moco de pavo...un Samsung Galaxy s 2 y un Htc Sensation y cada uno de ellos tenian sus fallos que este Lg me los a solucionado y ahora soy muy feliz pero...mis preguntas son:
Mi pantalla aparte de verse muy bien y muy parecida a la de mi Iphone, en el lado inferior derecho se ve como mas iluminada y se ve un poquito mas amarilla que el resto pero nada muy poca cosa y muy parecido a lo que les pasava a los Iphone's,alguien mas tiene esa "sombra" en algun punto de la pantalla?
Y por ultimo,los botones tactiles,es normal que no se enciendan al tocar la pantalla y si al tocar los botones?ay alguna configuracion para modificar la iluminacion y el tiempo de encendido de estos botones?muchas gracias amig@s!!!

striker6969
10/07/11, 23:47:25
Lo de la pantalla a mi no me pasa, puede que tu pantalla tenga algun defecto.
Lo de los botones estoy igual que tu, ya se podrian encender al toccar la pantalla.

fuentepo
11/07/11, 00:10:32
Lo de los botoncitos es así, lo de la pantalla prueba a dejarlo un rato en varios días con un fondo blanco a todo brillo, algunos iPhone les pasaba eso y se solucionaba en unos días (en los iPhone era por culpa del pegamento especial que llevan las pantallas tactiles con los LCD que no venian secos del todo de fabrica)

SeVeVo
11/07/11, 09:49:11
Pues vaya fallo lo de los botones no?Quizas en la proxima actualizacion lo solucionen, Fuentepo,probare tu truco a ver si se soluciona...pero de todas formas,sigue siendo un gran terminal!!!
Gracias a los dos!