Acceder

Ver la Versión Completa : telefono bloqueado despues de intentar instalar una app

omnia8
10/07/11, 21:33:19
bueno, me mire un par de juegos de aqui : http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/

y me los baje al pc con el jdownloader.
he bajado 3. el special ops ,FMX riders, y el draw slasher.
pues bien, conecto el movil al pc y arrastro los archivos a la carpeta DOWNLOAD.
abro el draw slasher, lo instalo, y bien. juego un miomento y lo termino borrando.
pero al intentar instalar otro , se quedaba en la pantalla de " instalando " por lo que voy al administtrador de tareas del propio galaxy y cierro la aplicacion.
lo intento con el otro juego, y me pasa lo mismo. pero esta vez, intento cerrar el instalador de paquetes, pero se queda el movil bloqueado. por lo que pulso la tecla inicio, y salgo del administrador. intento meterme a los 5 segundos, y igual. sigue sin responder. por lo que decido apagar el movil, y volver a encenderlo.
pues bien, no pasa de la pantalla de galaxy s.
me meto en el recovery 3e, y le hago un reboot, con mismo resultado, por lo que a la siguiente le hago un wipe cache partition, reboot, y sigue igual.
el problema esta en que no puedo perder ciertas fotos, videos, archivos del telefono. por lo que me gustaria saber como puedo solucionarlo, o almenos entrar en el modo USB masivo y rescatar esos archivos.
tenia pensado hacerle la update a ginger mañana, porque ahora no tiene casi bateria.
el telefono esta totalmente stock con una 2.2.1 de orange
bueno gracias por leer el ladrillo

jvilchi
10/07/11, 22:53:23
Al hacer el data factory reset no afecta ni a la sd interna ni la externa, así que fotos, vídeos, música y descargas las mantienes. Solo afecta a la memoria interna, perderías las aplicaciones y juegos que hayas instalado y tendrás que volver a configurar correos, contactos y demás.

omnia8
10/07/11, 22:59:59
mmmmmmm
y podria de alguna forma hacer un backup de todas las aplicaciones y la configuracion del telefono ?
desde el recovery puede hacerse ?
es que me hace una putada muy grande el tener que bajarme tooooodas las aplicaciones,juegos, configurar,etc....
gracias !

jvilchi
11/07/11, 00:13:07
mmmmmmm
y podria de alguna forma hacer un backup de todas las aplicaciones y la configuracion del telefono ?
desde el recovery puede hacerse ?
es que me hace una putada muy grande el tener que bajarme tooooodas las aplicaciones,juegos, configurar,etc....
gracias !

Los kernels modificados permiten hacer un backup de la rom completa, pero tendrías que haberla hecho antes de haber tenido el problema. No se si haciéndola ahora luego seria posible acceder al backup y editarlo a mano para sacar manualmente las aplicaciones y sus datos. De ser posible, seria una operación muy laboriosa.

A ver si alguien te puede dar alguna otra opción.

omnia8
11/07/11, 20:30:27
Los kernels modificados permiten hacer un backup de la rom completa, pero tendrías que haberla hecho antes de haber tenido el problema. No se si haciéndola ahora luego seria posible acceder al backup y editarlo a mano para sacar manualmente las aplicaciones y sus datos. De ser posible, seria una operación muy laboriosa.

A ver si alguien te puede dar alguna otra opción.
vale, y como podria hacerlo ?
es que no se si el recovery tiene alguna opcion como para ponerlo en modo de almacenamiento masivo

tragulla
11/07/11, 20:32:49
Prueba a quitar la batería 20 minutos, una vez lo solucione así.

omnia8
11/07/11, 23:30:34
lo he dejado una hora, y sigue igual. :(
alguna sugerencia ?

omnia8
12/07/11, 16:59:33
alguien puede ayudarme ? gracias

pakukoct
12/07/11, 17:13:53
Tienes que hacer un factory reset desde recovery y ya está. Las aplicaciones puedes volver a instalarlas, el correo puedes volver a configurarlo y en cuanto a los contactos, si los tenías en la SIM pues los exportas al teléfono y a correr. Que le vamos a hacer.

omnia8
12/07/11, 21:50:32
es lo que he hecho finalmente. he metido la ROM oficial de ginger, y no noto mejoria alguna en la fluidez del telefono.
al contrario, me consume 280mb de RAM frente a los 210 mb de la 2.2.1
ademas no se como narices desconectar los datos.
con la anterior podia gestionarlo desde el menu de notificaciones, solo con pulsar la tecla DATOS.
pero con esta nuevo ROM se quedan activados toooodo el tiempo y no se como quitarlo.:roto2lol:

pakukoct
12/07/11, 21:59:41
Con haber hecho el factory reset hubiese bastado, no te hacía falta flashear una rom. No obstante ya estás en ginger, y para desconectar los datos solo tienes que mantener pulsada la tecla power durante 1-2 segundos y en el menú que aparece puedes desconectarlos.

omnia8
12/07/11, 22:26:04
ya, ya, lo se. pero queria probar ginger porque con eso de ser mas nuevo, seria mejor y mas rapido. pero nada mas alla.
me consume mas ram, el wifi lo coge muuuucho peor, y el problemilla este con lo de los datos.
de bateria parece que va igual de momento

pakukoct
12/07/11, 23:11:37
¿Que version de ginger has puesto? Yo llevo la 2.3.4 JVP y me va genial. Recuerda que siempre es bueno hacer un wipe data/factory reset tras el flasheo.

omnia8
13/07/11, 16:27:55
2.3.3 doficial de orange.
el wipe lo hice antes de flashear, y lo hice 2 veces. es necesario hacerlo tambien despues ?
si se supone que el telefono ya estaba limpio no ?

pakukoct
13/07/11, 16:59:10
2.3.3 doficial de orange.
el wipe lo hice antes de flashear, y lo hice 2 veces. es necesario hacerlo tambien despues ?
si se supone que el telefono ya estaba limpio no ?

Hacer el wipe antes también es válido.

sevivi
13/07/11, 17:16:25
Con lo fácil que es bajarlo del Market... Ah, que no es por la cara... lo había olvidado.

omnia8
13/07/11, 18:02:23
Con lo fácil que es bajarlo del Market... Ah, que no es por la cara... lo había olvidado.
bajar el que