Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con archos 101 no carga el sistema operativo
macafe17
10/07/11, 21:29:02
Buenas tardes amigos tengo un problema con mi tablet resulta que enciende normal pero no pasa del primer pantallazo negro que dice "archos entertainment your way" y de ves en cuando me aparece algo de la configuracion inicial y se queda alli unos tres segundos y vuelve al pantallazo "archos entertainment your way" que puedo hacer como volverla a la normalidad por favor ayuda...........................................
Si no me equivoco, tiene un agujero muy pequeño por el que puedes meter un palillo o algo similar y se reseteara al estado de fábrica. Eso si pierdes todo lo que tuvieras instalado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
macafe17
11/07/11, 15:47:19
y en que lugar esta el agujero.......................
tiene uno adelante, abajo de la cámara y debe ser el micrófono. y no veo ningún otro
y en que lugar esta el agujero.......................
tiene uno adelante, abajo de la cámara y debe ser el micrófono. y no veo ningún otro
Mil perdones, me he equivocado con otro dispositivo que tuve. Yo cuando se me queda así, le dejo pulsado el botón de power más de diez segundos. Con eso se me soluciona. Espero que así te vuelva a arrancar.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
ttorresp
12/07/11, 09:24:21
el reset de android del Archos, se realiza desde el modo recovery, que es pulsando vol- y power al mismo tiempo unos segundos, desde ahi veras el menú de opciones, una de ellas es Reset Android, no confundir con Format, que no es lo mismo.
macafe17
12/07/11, 20:05:21
ya he hecho todo eso incluso volver a reinstalar el firmware y nada que arranca ................ se queda en ese bendito pantallazo negro .........................
macafe17
12/07/11, 20:05:45
alguna solución radical ....................
meginardo
16/07/11, 19:29:26
a mi me pasaba lo mismo, me la han cambiado por otra que dicen que e s nueva pero no puedo comprobarlo porque no me han devuelto ewl cargador ¿alguien puede decirme las caracteristicas dle alimentador? ¿tension de salida? ¿corriente? ¿y polaridad de la clavija? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.