Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda no me entra en modo download ni en recovery en mi spica
unomas01
10/07/11, 21:17:41
Hola el motivo por el que hago esta consulta es porque hace poco le actualize el spica 2.1 a mi novia (yo ya e actulizado mi samsung galaxy s y no tuve ningun problema) pero claro ahora vi que hay nuevos mods y tal pues pense en volver a actualizarlo pero para sorpresa mia no entra en el modo ni download ni en recovery lo intente de todas las formas posible e hecho de todo y no se que le a pasado por favor necesito ayuda.
Es extraño que al menos no entre en modo download... prueba quitando la la bateria un momento y luego prueba la combinación de download sin microsd ni sim (apagar , volumen - y cámara)...
Tanto tiempo sin ponerlo en download: Es como dices con volumen -...
unomas01
11/07/11, 10:46:44
segun tengo entendido tengo que pulsar volumen - mas boton camara mas boton de encendido y lo unico que consigo es que se inicie normalmente y tambien le tengo quitada la tarjeta sim y la tarjeta sd es que no se que le pasa yo se que en el galaxy S hay una manera de activarlo podra estar desactivada esa funcion en el spica?
¿No estaría conectado por usb cuando intentas lo del modo download?... Y supongo que lo intentarás cuando el telefono esta apagado...
Y un consejillo antes de nada... un hard reset al spica: *2767*3855#
unomas01
11/07/11, 20:59:40
ya lo he probado todo lo he formateado desde la combinacion de numeros hasta restablecer datos de fabrica y sigue sin acceder a modo download ni a recovery de verdad estoy desesperado porque es que no que le pasa al telefono mi modelo es
version de firmware 2.1 - update 1
version de kernel 2.6.29 root@SE-S601 #2
numero de compilación ECLAIR.XXJI1
por si sirve de algo
Colivenc
11/07/11, 21:36:17
Sigue estos pasos exactamente al pie de la letra:
-Apaga e teléfono de la manera normal.
-Quitale la batería, la memoria SIM y la tarjeta SD.
-Vuelve a colocarle la batería.
-Enciendelo en modo "download" Asegurate de tener pulsados los botones "volumen-" y "cámara" antes que el botón de encendido.
unomas01
13/07/11, 13:37:30
os lo juro hago lo que me dices y sigue encendiéndose de la manera normal voy a grabar un video en youtube y subirlo porque es que no se que hago mal para que no acceda a modo download
john98696
27/12/11, 09:54:54
A mí me pasó lo mismo, y estaba ya desesperado. !Hostia! y era que estaba pulsando volumen- + bloqueo (y no cámara).
superhiper
10/03/12, 04:54:10
os lo juro hago lo que me dices y sigue encendiéndose de la manera normal voy a grabar un video en youtube y subirlo porque es que no se que hago mal para que no acceda a modo download
para q entres en modo download el celu debe tener un exeso de temperatura...
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.