Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] explicame
quiero saber si se puede descargar what sapp en mi htc toucho pro 2 y si es asi como :palomitas:
shadownn
10/07/11, 21:02:12
Debes tener android en tu touch pro 2 pasa por aqui para q sepas como instalar android
Metodos para instalar android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874)
rafaelho
11/07/11, 02:02:39
Por los momentos WhatsApp no está disponible para Windows 6.x, ten un poco de paciencia que tengo entendido pronto lo lanzaran.
gracias estaba buscando tu nombre porq fuiste quien me inspiro a descargar el android y como se me borro la pag estaba buscando conversacion por conversacion hasta q te alle,realmente te agradesco tu comentario y si hare paso por paso para descargarlo el android q es lo q mas me interesa y y respecto al otro compa#ero gracias tambien lei en el twitter q estan recogiendo firmas haber si proximamente sacan el whap sapp :) me sirvieron mucho sus comentarios gracias
imohtep
11/07/11, 06:24:02
Si al la gente de htcmania en su twitter publico un link donde se le hace la petición a la gente de whatsapp pero lo malo es que la peticion es para windows phone y no para windows mobile lamentablemente este ultimo lo estan dejando morir
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk
oye q chimbo!!pero igual les doy mi firma ya q uno puede hacer la diferencia y seamos mas apoyando a los q se encargan de tener el what sapp aunq no lo pueda usar espero q otros compañeros si :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.