Ver la Versión Completa : problemas con ss de whats app
valandilin
10/07/11, 20:26:21
buenas a todos, necesito ayuda, alguien sabe como se hace un backup de los sms del whatsapp, y despues poder tenerlos en otro movil?.
necesito tener los sms del whats app de un htc desire, y pasarlos al sensation.
gracias
En teoría cuando instalada el whatsapp en otro dispositivo, te pregunta si quieres restaurar las conversaciones antiguas, siempre y cuando idea el mismo número de móvil
En teoría cuando instalada el whatsapp en otro dispositivo, te pregunta si quieres restaurar las conversaciones antiguas, siempre y cuando uses el mismo número de móvil
valtimor
10/07/11, 20:47:59
Mi experiencia me dice que debes copiar a la SD la carpeta "Whatsapp" del movil viejo al nuevo, y al instalarlo te dara la opcion de restaurarlos.
Mi experiencia me dice que debes copiar a la SD la carpeta "Whatsapp" del movil viejo al nuevo, y al instalarlo te dara la opcion de restaurarlos.
+1:ok:
valandilin
10/07/11, 20:56:16
primero gracias, y segundo espero que haya otra solucion a lo de copiar la carpeta, porque no me reconoce ninguna conversacion.
yo quiero restarurar solo el backup que he hecho, hay alguna solucion mas?
valtimor
10/07/11, 21:14:02
Que yo sepa, no :(
Ok... Perdón, lo que pasa es que yo al cambiar de móvil le he puesto la misma tarjeta SD, por eso me los habrá restaurado. :(
valtimor
10/07/11, 22:31:16
Ok... Perdón, lo que pasa es que yo al cambiar de móvil le he puesto la misma tarjeta SD, por eso me los habrá restaurado. :(
Perdon de que? Aqui cada uno pone su granito de arena y ayuda como puede, todo es bien recibido ^^
xackal87
11/07/11, 00:45:20
SMS Backup+
ami me los guarda en la cuenta de google
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.