Ver la Versión Completa : me recomendais el Samsung Galaxy SII?
stigmata33
10/07/11, 18:12:04
hola, actualmente tengo un xperia x10i, pero veo que por el soporte que da SE de sofware y el no liberar el boot loader me estoy planteando cambiar de terminal, mi pregunta es sencilla, me lo recomendais el Galaxis SII? lo que teneis este terminal? o cual me recomendais? gracias
majofesa
10/07/11, 18:18:44
por supuesto que si, ahora mismo es el mouriño de los moviles
es_pirulo
10/07/11, 18:30:16
por supuesto...
yo vengo de iphone, y no vuelvo ni atao...
felipe1975
10/07/11, 18:38:12
por supuesto que te lo recomiendo!!!
Sin pénsarlo
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
bigwater
10/07/11, 18:52:38
hombre si te vienes al subforo del samsung que te van a decir que no :grin: demomento es el mejor terminal que hay pero los cometarios de pantalla,bateria y que parecen estufas y que hay mucho fanboy que tienen esos problemas lo siguen recomendado a mi personalmente me parece un tlf precipitado yo esperaria un poco aver si se aclaran con el tema de android lo preparen para doble procesador :ok:
astaroth13
10/07/11, 18:57:43
se nota que no tienes un S2....y no diras que la desire HD no se calienta, verdad?...
yo si te lo recomiendo, y a mi no se me calienta...la desi HD que tenia antes, si, sobre todo cuando usaba el GPS...:silbando:
lusiadas
10/07/11, 19:34:53
Para mi lo acho mui bueno:
Mui rápido, 140 aplicaciones siem lag
Buena pantalla, poderia ser maior que 4.3 pol
Suporte flash
Bueno wifi
Mui Buena camera
Los defeitos son menores
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
pedro698
10/07/11, 19:44:06
yo poseo un iphone 3gs, es una maravilla y ahora tengo encargado el galaxy s2 yo lo cogi en la mano y creo que tiene pros y contras respecto a iphone en lo que a hardware y materiales, te los voi a contar: a favor yo pondria el tamaño de pantalla, las conectividades, la ranura de tarjeta,la radio fm, el prcesador de doble nucleo y la bateria estraible. En contra basicamente veo la calidad de los materiales que desde my punto de vista es mejor iphone
en cuanto a software no puedo opinar sobre el sistema operativo android no lo e probado
el ios funciona muy bien aunque tiene alguna laguna, el asunto del bluetoth que es incomprensible, el itunes un poco complicado si usas windows y el no poder hazer carpetas para guardad las fotos. muy buena la aple store, una vuena velocidad de navegacion y una camara fotografica correcta
y no me enrrollo mas, espero te pueda ayudar para la compra del movil
paco8418
10/07/11, 20:08:28
por supuesto que si, ahora mismo es el mouriño de los moviles
Querrás decir el Guardiola... Jajajajajaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
astaroth13
10/07/11, 20:10:12
jejeje...la verdad es que si, si fuera el mauriño llevaria Symbian...:grin:
jorge9s
10/07/11, 20:11:05
El sgs2 es una pasada.
No es xser corta fiestas pero este post pasarlo a general en sgs2 xq aqui es d roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hecaton
10/07/11, 20:18:32
hola, actualmente tengo un xperia x10i, pero veo que por el soporte que da SE de sofware y el no liberar el boot loader me estoy planteando cambiar de terminal, mi pregunta es sencilla, me lo recomendais el Galaxis SII? lo que teneis este terminal? o cual me recomendais? gracias
Es absurdo preguntar en el subforo del Galaxy S2, si te recomiendan un SGS2, a mi modo se ver. Que te van a decir que no, que mejor te compres un HTC Sensation de la competencia ??
Enviado desde mi Nexus S
narco1932
10/07/11, 20:23:58
yo el unico problema que tengo es que saque donde lo saque es el objeto de deseo , se bares , pub , donde sea las miradas son la pera a veces me da hasta miedo no vaya ser que me den un tiron :risitas: para todo lo demas master card
adesirello
10/07/11, 20:50:43
mira mi firma.....
Es el mejor tlfno, solo tienes que mirar las reviews y comparativas y te acabaras convenciendo.
bigwater
10/07/11, 22:01:31
se nota que no tienes un S2....y no diras que la desire HD no se calienta, verdad?...
yo si te lo recomiendo, y a mi no se me calienta...la desi HD que tenia antes, si, sobre todo cuando usaba el GPS...:silbando:
cierto es no tengo el galaxy 2 pero leo vuestros comentarios y probe un optimus 2x y probando el lg y vuestros comentarios blanco y en botella y que la desi se caliente :pensando::meparto: hoy por hoy el galaxy s2 es el mejor :campeon:
astaroth13
10/07/11, 22:09:34
respecto a los comentarios, no ha todo el mundo se le calienta, es mas, normalmente en los foros postea la peña que tiene algun problema con el terminal, pero los que no tienen ninguno no.
Ahora solo tienes que pensar el numero de terminales que se han vendido y los post en los que se reportan problemas....veras que el tanto por ciento no es para nada elevado.
Y si, la desi hd trabajando con el gps se calienta, cosa normal por estar tirando de procesador, y te lo digo yo que la compre libre aproximadamente una semana antes de que se vendiera en España. La ventaja que tenia era que la parte trasera de aluminio ayudaba a despejar el calor...:ok:
IronDragon
10/07/11, 22:24:31
Púes que te puedo decir, es SGS2 es el mejor terminal Android en este momento, realmente si quieres cambiar te lo recomiendo plenamente! el movil da gusto usarlo!
Yo estoy por comprarmelo , pero me tiene mosca lo del GPS . Lo uso mucho en mi desire HD rota , me cogía el GPS en 20 segundos y no pierde señal en ningún sitio . El el samsung dicen que tarda mucho en encontrar señal GPS y que la pierde con frecuencia . no se que hacer si cogerme el s2 o otra desire HD .
abibboy
10/07/11, 22:36:13
^pr supuesto que te lo recomiendo, y si no pues un LG OPTIMUS 3D o HTC SENSATION...
Ahora mismo para mi son los tres mejores, incluso el LG OPTIMUS 2X no es mala opcion...
En serio sobretodo buca un doble nucleo, yo he provado los 4 y poseo el lg o2x y el sgs2 y flipo en colores...
stigmata33
10/07/11, 23:05:32
gracias a todos, eso es lo que queria leer, que estais agusto con el terminal que teneis, que no os habeis arrepentido, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.