Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio o vendo HTC DESIRE HD
Pues eso cambio o vendo mi Htc desire hd porque no es lo que me esperaba,demasiado grande para lo que lo necesito.
Lo vendo por 250€ negociables o lo cambio por otro de mismas caracteristicas pero menor dimension.
Para mas informacion preguntenmen sin compromiso.
morenitopum
10/07/11, 17:49:00
Tienes un privado.
replikator
10/07/11, 18:12:26
Pues para ser tu primer mensaje en este foro, te sugiero te pases primero para presentarte.
En segundo lugar que amplies informacion y que pongas unas fotos.
Importante que digas de donde eres para ese posible cambio.
Y por ultimo, yo tengo un SGS de 16 GB libre por IMEI para cambio.
Saludos.
no se a lo que te refieres a lo depresentacion.Tengo el movil desde marzo y la verdad que no pensaba que era tan grande cuando lo compre.
Tampoco se lo que es el movil sgs tuyo si me das mas informacion te lo agradeceria
david1900
11/07/11, 01:43:15
Hola yo tengo una desire amoled libre q te parece ?
RaYmunDooo
11/07/11, 07:31:02
Pues eso cambio o vendo mi Htc desire hd porque no es lo que me esperaba,demasiado grande para lo que lo necesito.
Lo vendo por 250€ negociables o lo cambio por otro de mismas caracteristicas pero menor dimension.
Para mas informacion preguntenmen sin compromiso.
Por si te interesa mira este link mio.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237021
replikator
11/07/11, 08:34:07
no se a lo que te refieres a lo depresentacion.Tengo el movil desde marzo y la verdad que no pensaba que era tan grande cuando lo compre.
Tampoco se lo que es el movil sgs tuyo si me das mas informacion te lo agradeceria
Me refiero a que cuando somos nuevos en un foro debemos de presentarnos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Y mi movil que te ofrezco es un Samsung Galaxy S, esta libre por IMEI por lo que podras utilizarlo con cualquier compañia, Tiene una memoria interna de 16 GB, desde el primer dia esta protegido con una lamina delante y otra detras de la marca Zagg (la mejor en protecciones. Caja, accesorios y factura.
Y di de donde eres.
Saludos.
RaYmunDooo
11/07/11, 09:20:53
Te envie dos MP
Saludos
msantosm
11/07/11, 19:02:16
Yo tengo un Galaxy S si te interesa enviame un privado. Saludo
la verdad es que el c6 no me interesa mucho,si puedes añadir dinero a tu wildfire mejor
RaYmunDooo
11/07/11, 19:24:42
la verdad es que el c6 no me interesa mucho,si puedes añadir dinero a tu wildfire mejor
edito.-
Enviados dos privados a la espera de tu contestación.-
RaYmunDooo
11/07/11, 20:28:49
Añadida oferta en Euros + La HTC
A la espera de respuesta
privados contestados,a la espera de un trato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.