Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos HD compa5ibles con nuestra tablet?
Segarra
10/07/11, 16:37:20
Alguien tiene un listado de juegos tegra compatibles?
Mira que me he bajado de ma8kel8mobile y la mayoria, de coches, no hay manera.
Por cierto, alguien que tenga un backup del asphalt que nos venia con la tablet, podria pasarmelo?
Muchas gracias
Kaixo
asphalt en la tablet?
si me dices como yo te puedo pasar el nfs shift que viene en la mia.
Segarra
10/07/11, 21:11:56
Kaixo
asphalt en la tablet?
si me dices como yo te puedo pasar el nfs shift que viene en la mia.
Es que al cambiar la rom, cometí el fallo de no hacer copia de sólo el juego.
Para pasármelo has de ser root y con el peruana e copias hacer una copia del juego y luego pasarme unos ficheros. Me imagino que también con el apk correspondiente pero no se donde se guarda.
Muchas gracias
Es que al cambiar la rom, cometí el fallo de no hacer copia de sólo el juego.
Para pasármelo has de ser root y con el peruana e copias hacer una copia del juego y luego pasarme unos ficheros. Me imagino que también con el apk correspondiente pero no se donde se guarda.
Muchas gracias
En la seccion juegos, tienes un cuantos varios juegos en HD, compatibles, poco a poco iré actualizando la lista.
Un saludo.
Segarra
11/07/11, 07:24:36
En la seccion juegos, tienes un cuantos varios juegos en HD, compatibles, poco a poco iré actualizando la lista.
Un saludo.
Es que he probado varios, queme puden interesar, ya os digo s1obre todo de coches, y se reinicia el juego o ni si quiera arranca.
Es que al cambiar la rom, cometí el fallo de no hacer
copia de sólo el juego.
Muchas gracias
Kaixo
soy root, pero que eso de peruana e copias?
he buscado con root explorer el juego y no se encontrarlo. en cuanto sepa que fichero he de mandarte, lo hago.
Segarra
11/07/11, 15:53:52
Kaixo
he buscado con root explorer el juego y no se encontrarlo. en cuanto sepa que fichero he de mandarte, lo hago.
Muchas gracias.. Con el titanium backup puedes pasarme el juego, una vez copiado en la carpeta titanium hay 3 ficheros con el juego.
Muchas gracias de nuevo.
Segarra
11/07/11, 18:00:10
Kaixo
No te molestes, he hecho pruebas y no se me restaura.... me pone que es del sistema y se ve que al ser unz rom disti ta, no va.
Si alguien tiene un sitio de donde descargar el juego NFS, se lo agradeciria.
vaggette
13/07/11, 15:07:12
Habeis probado el bang bang racing?? Yo lo probé en un Xoom y funcionaba perfecto pero en el acer no me funciona!!!!!
Saludos.
Segarra
13/07/11, 16:12:18
Habeis probado el bang bang racing?? Yo lo probé en un Xoom y funcionaba perfecto pero en el acer no me funciona!!!!!
Saludos.
Mira que soy un incondicional de android, peronesto de los juegos de HD, no me mola nada. Cada dispositivo tiene su version de juego?
vaggette
13/07/11, 16:45:31
Mira que soy un incondicional de android, peronesto de los juegos de HD, no me mola nada. Cada dispositivo tiene su version de juego?
En teoria deberia funcionar (creo!)
Segarra
13/07/11, 16:51:16
En teoria deberia funcionar (creo!)
Pues, por la rom no creo que sea, porque con la priginal tambien hay muchos que no van y es mas... en la gpina de maikel8mobile, quehau un listado grandem cuando te bajas algunos, te salen diferentes archivos, para diferentes moviles.
:(
Pero el bangbang racing no es en primera persona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.