PDA

Ver la Versión Completa : xbmc

Jaimeos
10/07/11, 16:29:53
Hola buenas tardes,
me presento: Soy Jaime, me compre el asus con el teclado hace 3 días y lo cierto es que estoy enantadisimo!!! Solo hay una cosa que no me gusta demasiado, la realentizazion con videos de alta definición o la tardía respueta de lo que escribes en el navegador con el teclado !!!
Bueno os ecribo pq quiero preguntaros si conoceis si funciona el xbmc media center en android para sacar la salida por hdmi al televisor LED!!
Muchas gracias chicos !! :)

ticotorres69
10/07/11, 16:42:22
Hola buenas tardes,
me presento: Soy Jaime, me compre el asus con el teclado hace 3 días y lo cierto es que estoy enantadisimo!!! Solo hay una cosa que no me gusta demasiado, la realentizazion con videos de alta definición o la tardía respueta de lo que escribes en el navegador con el teclado !!!
Bueno os ecribo pq quiero preguntaros si conoceis si funciona el xbmc media center en android para sacar la salida por hdmi al televisor LED!!
Muchas gracias chicos !! :)

Con el Opera Mobile es el navegador que mejores sensaciones me ha dado en la ASUS y con el que los videos se cargan con mayor soltura. Con él te quitas también los problemas del lag del teclado. Y sobre los videos HD, los de youtube van perfectos, los del streaming a tirones los de 720 y nada de nada los de 1080. Si los metes en el HDD del Asus descargados creo que si que los abre los 720 con soltura. Usa el Mobo Player o el RockPlayer para abrirlos y decodifica por software que es como mejor vas a verlos por ahora.

Usa el buscador y bichea un poco que hay muchos temas parecidos a este y muy recientes.

Un saludo!!!! :ok: