Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet descargada sin dock...
ticotorres69
10/07/11, 15:37:11
Hola. Quiero preguntaros cuanto tendria que durar la bateria cargada si apago el tablet estando la bateria al 90% más o menos y al encenderlo a los dos días me dice que esta al 4%. Lo he guardado separado del dock....... y me parece muuuuuy raro. Voy a cargarlo entero y veremos q pasa pero o q ha sido muy raro puesto q lo guardé por searado y apagandolo entero.
Edito y os adjunto captura de paltalla del uso de la bateria
http://i6.photobucket.com/albums/y225/ticotorres69/P20110710154000.png
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
dragonet
10/07/11, 18:31:13
Seguro que estaba apagado? Segun el grafico tenias el wifi encendido, a mi cuando lo apago me sale en negro en esa grafica.
Enviado desde mi Transformer TF101
ticotorres69
10/07/11, 19:15:26
Es lo que me parece raro. Ahora mismo lo tengo cargando y voy a hacerle un seguimiento a fondo para ver si no me habre equivocado. Pero juraria q estaba apagado...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
novellon
13/09/11, 10:19:40
A mi de vez en cuando me hace lo mismo, lo dejo apagado rápido y se come la batería de repente, pero solo lo hace cuando le da la gana.
Le he quitado las actualizaciones automáticas de todos los programas y me sigue pasando.
Lo tengo actualizado a la última, pero creo que también me había pasado con la anterior.
¿No os ha pasado nunca?
¿Estás seguro que es la gráfica de tu batería y no la de la Bolsa?
¿Estás seguro que es la gráfica de tu batería y no la de la Bolsa?
XD ahora que lo dices ... eso me recordaba algo y ... no caia X-D
http://i6.photobucket.com/albums/y225/ticotorres69/P20110710154000.png
novellon
13/09/11, 12:49:41
jejeje, si que parece la bolsa, pero la mía también hace eso de vez en cuando.
lord_neno
13/09/11, 13:09:42
a mi me lo hace también, aunque no he probado a dejarlo desconectao del dock. Pero no es el problema de los docks antiguos que chupaban bateria del dock, esto lo que descarga es el tablet.
LA linea continua hacia abajo quiere decir que el programa ese de monitorizar la bateria no estaba funcionando, entonces cuando lo enciendes el detecta esa batería, el tiempo desde el ultimo apagado y traza la linea.
Tiene que ser algo de que se queda en espera por alguna razón... aunque apagado no debería... aver si encontramos la causa :P
Puede que sea que la wifi queda activa? a lo mejor tiene soporte de wake on lan y todo xDDD
Un tablet apagado sin usarse tiene que durar semanas... el mío lo dejé sin usar durante una semana en vacaciones y al encenderlo estaba perfectamente, había perdido lo justo y necesario, pero esa gráfica da miedo...
novellon
13/09/11, 13:38:50
Un tablet apagado sin usarse tiene que durar semanas... el mío lo dejé sin usar durante una semana en vacaciones y al encenderlo estaba perfectamente, había perdido lo justo y necesario, pero esa gráfica da miedo...
Normalmente si dura un montón de días la batería, pero de vez en cuando hace algo raro y se descarga.
Y siempre hablamos de la tablet sin la dock.
lord_neno
13/09/11, 13:40:30
Yo ando haciendo pruebas, hoy le va a tocar dormir a la tablet sola apagada pero con modo avion antes por si acaso... xD
He estado investigando y es algo que pasa con varios moviles android, la DHD lo hacía a veces, el sensation tben parece ser... (lo de que consuma apagado), aunque en la DHD se le podía achacar al estado de hibernación del reinicio rápido (aunque no deberia)
novellon
15/09/11, 07:45:17
Lo raro es que no le pasa a casi nadie. O por lo menos no se queja la gente.
exeware
15/09/11, 11:04:52
A mi no ha pasado, no tengo dock, ni cargador asi que la apago siempre del todo para no tener que llevarla a cargar al curro y siempre tengo la misma carga que deje al apagarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.