PDA

Ver la Versión Completa : Tarificación de llamadas


0niX
10/07/11, 15:32:43
Buenas tardes chicos,

Soy medio nuevo por estos lares, mas concretamente en el mundo de android y Galaxy S 2 que espero recibir en breves.

Solicite una portabilidad a vodafone y en movistar me hicieron una contraoferta que acepte, pero después de los problemas que me están dando debido a la contra oferta he decidido hacer la portabilidad a orange, las tarifas me parecen muy aceptables.

¿Conocéis o sabéis si existe? algún programa que en función de la tarifa que tenga o le configure no permita hacer llamadas si supero lo que le he configurado?

Vistas las tarifas quizás cambie todos los terminales de la casa, pero mi hermano pequeño es un desastre con los móviles (supongo que como todos los crios)

mall
10/07/11, 16:14:36
No se si realmente es lo qué pides o te pueden ayudar. Haute una aplicación en el market llamada My Plan qué te dices lo qué llevas gastado en función de tu tarifa y lo qué gastarías con las demás.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

0niX
11/07/11, 01:49:04
Creo que en el anterior post me explique como el culo.

mall; My Plan tiene buena pinta pero no es lo que busco.

Imaginemos que la tarifa es una "Delfín 59 1.000 min. + Internet, las 24h" Es decir con un coste fijo tengo 1000 minutos al mes para hablar por teléfono sin costes extras, lo que busco es una aplicación que cuando supere esos 1000 minutos, no deje hacer llamadas

fede5555
11/07/11, 03:15:41
La verdad que no se si existe una aplicacion para eso; si que existe para hacerlo con los datos (watchdog por ejemplo).

Pregunta: ¿Es mejor la aplicacion "My plan" que "Gastos movil"?

atilaprieto
11/07/11, 10:17:16
Yo tengo un contador de minutos.
Excluyo mis numero VIP que esta fuera de la tarifa plana y me va contando, y con un widget en el escritorio lo ves siempre cuantos minutos/sms/o MB de datos te quedan.

Se llama la app: Droidstats

Si no la encuentras la pides.

Un saludo

Lord Shion
11/07/11, 14:30:08
Con My Data Manager también se puede controlar el consumo de datos, ademas te lo separa por los MB que consume cada aplicación y así tener controlado que alguna no este chupando de más.

0niX
11/07/11, 15:16:18
@fede5555 (http://www.htcmania.com/member.php?u=363120) Gracias por la respuesta, lo del plan de datos es una cosa que mas bien me da lo mismo, pero si me interesa que dos de los terminales de la casa no puedan realizar llamadas cuando finalice su tarifa.

@atilaprieto (http://www.htcmania.com/member.php?u=392102) Gracias por el nombre de la aplicación, aun no tengo el terminal, así que tengo tiempo para ir buscando la aplicacion, quizas si se encuentran los fuentes, se puedan hacer modificaciones, si no quinas con el watchdog o con un cron se pueda intentar hacer, creo que seria una aplicación interesante.

@Lord Shion (http://www.htcmania.com/member.php?u=532367) Gracias por la respuesta, la tarifa de datos es algo que me da lo mismo, me interesa poder "cortar" las llamadas salientes