PDA

Ver la Versión Completa : Me cancelan la portabilidad

mochuo
10/07/11, 15:30:11
Hola Xperios, me presento, comentaros que llevo esperando por mi nuevo xperia arc pues desde hace más de dos meses y despues de llegar cuando voy a realizar la portabilidad de dicho numero anterior me la deniegan por dos veces:enfadadisimo::enfadadisimo:. Primero fue mi compañia "Vodafone" y ahora la otra compañia "Orange" ya es la tercera vez que hacen la incidencia y espero que sea la última. La portabilidad es de un prepago de orange a un contrato a vodafone. En vodafone se donde quejarme pero en Orange no tengo ni p. idea :taz: :taz: :taz: ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me podeis echar un cable? Es de agradecer.
El dia que lo tenga voy a flipar y fliparan muchos.

l3ush
10/07/11, 15:49:36
Hola.
Eso no es un título descriptivo.
Por favor no pongáis ese tipo de titulos, no ayudan a nada.

Si te lo cancelan es porque no están bien dados tus datos.

Portabilidades vodafone es 1444.
Orange ni idea, pero en Google lo tendras.

Saludos

mochuo
10/07/11, 16:01:20
La cosa no va por, se que el 1444 es para portabilidad pero te dicen quwe te vayas a la tienda donde creo que lo conseguiré. Mis datos están bien y eso es lo raro que es ahora la otra compañia la que no quiere pasarme la portabilidad. De todos modos es de agradecer y además dime que título le pngo colega :nain: :nain: :nain:

l3ush
10/07/11, 16:02:28
Ya he cambiado el título.

A ver la litigantes sido en tienda o por teléfono?

mochuo
10/07/11, 16:34:55
En tienda colega, y ya te digo me tarda el terminal 2 meses, contrato de prepago de orange a contrato a vodafone con tarifa plana de voz e internet y primero me cancela vodafone, a la semana siguiente me la cancela orange y vuelta a empezar, tio. No te puedes hacer una idea de la movida. Tengo tres líneas con vodafone y la verdad me interesa coger otra, primero por el terminal y despues por me hacen un 25% de descuento en el ADSL, sabes colega? :ok: :ok: :ok:

l3ush
10/07/11, 16:58:14
Si es en tienda no puedes hacer nada. Sólo meterle prisa a la de la tienda por incompetente.
Yo tengo el Adls de 6mbs ahora con un 50% de descuento y a los 12 meses un 25%. Eso si es una Basura de internet y sobretodo el Router. Es un fraude ese router.

mochuo
10/07/11, 17:06:47
Bueno tio pues mañana toy alli metien caña. Lo del router ni te cuento, donde yo vivo nada más que llegan 3mb aunque te digan y te cobre por 6 ó 10mb. Yo por eso nada más que contraté los 3 que me llegan y el resto de compañias lo mismo asi que ajo y agua. De todos modos gracias colega :ok: :ok: :ok:. Un saludo:dios:. Ya tendreis noticias mias.

REQ
10/07/11, 19:32:58
esto no deberia ir en el foro de operadores?

l3ush
10/07/11, 19:47:01
esto no deberia ir en el foro de operadores?

Ahora lo nuevo :ok: