PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar aplicación noticias y tiempo

nam354c
10/07/11, 15:04:46
Hola

Existe alguna actualización para la aplicación noticias y tiempo que trae por defecto nuestros nexus? No se si os pasará también a vosotros pero aunque sea de noche siempre muestra los iconos si fuera de día....

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Gruñon112
10/07/11, 17:23:58
Me lo suele hacer a mi también lo que pasa es que lo cambia cuando lo actualizo manualmente eso si en el dock cuando lo pincho por la noche el solete todo el rato y eso que son las 23:30:osvaisacagar:
Imagino que con el tiempo o las nuevas versiones de android lo actualizaran, lastima que no se pueda cambiar la aplicación por defecto por otra que sea mas actual o vistosa :pensando:

snako
10/07/11, 17:48:28
en mi caso tengo el beautiful widgets, y el tiempo lo tengo puesto para que actualice cada hora, o cada vez que reinicio el telefono, y nunca tengo problemas, si es de noche me sale el iconito de la noche.

Si lo tienes puesto para que actualice manualmente, no solo no se cambiara a la noche, si no que puede estar lloviendo y tu tener un sol de hace 3-4 dias.

Si no es eso, no se cual puede ser el fallo que tienes

nam354c
11/07/11, 20:50:13
Hola

A mi me da igual que lo actualice yo o que lo haga el propio programa.... siempre sale con los iconos de como si fuese de día, cuando es de noche. Desde que tengo el nexus, abril de este año, nunca he visto los iconos de cuando es de noche.... por eso quería saber si existe alguna actualización o algo para "arreglar el programa".

Saludos

snako
12/07/11, 02:06:01
Hola

A mi me da igual que lo actualice yo o que lo haga el propio programa.... siempre sale con los iconos de como si fuese de día, cuando es de noche. Desde que tengo el nexus, abril de este año, nunca he visto los iconos de cuando es de noche.... por eso quería saber si existe alguna actualización o algo para "arreglar el programa".

Saludos

Pues no se que te puede pasar, yo tengo todo de origen, y no he tenido nunca ese problema

nam354c
12/07/11, 18:08:12
Hola

Yo tampoco he tocado nada y mi nexus es comprado libre en el Reino Unido....

Saludos

PD. Sé que todos los nexus son libres, quiero decir que lo compré sin estar vinculado a ninguna compañía