Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas MMS + Pepephone

QuO80
10/07/11, 15:02:05
Hola a tod@s. no se si ponerlo aqui o en cual de los post que ya he mirado. El problema es como el de tantos a la hora de configurar el MMS, me he mirado varias configuraciones y no encuentro la correcta (wiki + las que aparecen en el foro) y esperaba que alguno que tuviera las mismas características que tiene mi movil me diera la solución.

Claro esta tengo un Nexus One :) , el sistema es el 2.2.1 y pepephone.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

P.d: si va en otro lado, disculpad las molestias, he creido que este era el mejor sitio.

QuO80
27/07/11, 20:53:29
Esperé unos días para ver si alguno me podía dar alguna configuración válida, pero no hubo suerte.

Al final llamé a pepephone y abrí una incidencia, y despues de unos días hablando con ese servicio me dicen que la solución está en que cuando quiera enviar un MMS cambie el APN.

Ahora por defecto tengo el apn de internet, y mi pregunta es como puedo cambiar de uno a otro, he estado mirando y no encuentro ninguna opción. Alguno la sabe?

Gracias, y un saludo a todos

migatxu
29/07/11, 01:20:28
Hola colega, yo también tengo pepephone con un nexus one. Yo tengo dos apns de cada, dos de internet y dos de mms, por defecto al instalar cm7 queda así.

Estoy calibrando la batería, cuando lo encienda tras la carga me envío un mms desde un vodafone al pepephone a ver que pasa con mis apns.

Pero juraría que desde octubre del año pasado que llevo con pepephone, he recibido algún que otro mms... Pero no lo puedo asegurar, mi memoria es pésima.

Un saludo.

QuO80
29/07/11, 18:42:20
Ok, espero tu respuesta compañero.

Si te funciona ya me dirás la configuración que tienes en los MMS, porque he probado todas las que he visto, y que sea la versión 2.2.1 de vodafone... ya estoy pensando que incluso podría ser eso.

Desde pepephone me dijeron que cambiase la preferencia cada vez que quisiera enviar un MMS, y que desde el primero que enviase no habría problemas a la hora de recibirlos pero que cada que enviase uno lo tendría que cambiar. Hace poco que estoy con ellos.

Gracias

migatxu
30/07/11, 01:29:40
Pues he probado, me envié uno desde Vodafone y me llegó pero no podía descargar el adjunto, una imagen...

Yo uso cm7 nightly que lleva 2.3.5

¿Qué preferencia te dijeron que cambiaras?

Desde el apartado APN en Redes móviles en Configuración inalámbrica puedes crear (y guardar) los apn que quieras y seleccionar el que quieras usar.

¿Has probado los APNs del wiki de esta página?

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone (revisare si el mío es como este)

Saludos

QuO80
31/07/11, 19:08:20
Buenas, esa ya lo probé, incluso cambiando la opción que te dicen. Ahora la que tengo puesta es la que aparece en la web de pepephone, en esa he probado poniendo y quitando los 0 en el proxy mms porque en las imagenes que aparecen una lleva y otros no, pero nada.
Probare de cambiar la versión.

Ya te contaré. Adios y gracias de nuevo

masternetbroker
02/08/11, 08:36:50
Yo he desistido ya de usar MMS con Pepephone. Además... ¿habéis mirado cuánto os cobran? Los MMS de Pepephone no son precisamente de los más baratos. Por eso decidí pasar de ellos y centrarme en el e-mail. Al fin y al cabo, no suelo mandar ni recibir mensajes de este tipo.

jocaferlo
02/08/11, 22:35:32
Yo creo que en mi vida debí enviar 2 o 3 mms pero hoy tuve que enviar uno, con Pepephone. Y al final conseguí que lo enviara, pero para recibirlo me llega un mensaje con un enlace a una página web y una contraseña para entrar y ver el mms.
Tengo un Nexus con una rom MIUI. La configuración que usé para el APN de los mms es la que viene en la página de Pepephone.
Lo curioso es que que envié un email a Pepephone diciéndoles que usando la configuración que aparece en su página no me funcionan los mms y me responden....... "que use la configuración que aparece en su página..." ....manda güevos!!!! Les respondí diciendo que volvieran a leer mi mensaje inicial. A ver que responden ellos.

bsnas
02/08/11, 23:02:05
A mi tampoco me funciona y he probado con bastantes configuraciones, se me queda siempre en enviando...

De todas formas hoy en dia teniendo un smartphone es absurdo usar los mms ademas que el precio es altisimo, puedes enviarlo al gmail, usar el whatsapp y muchas cosas mas y ademas de que son gratis.

jocaferlo
02/08/11, 23:17:09
A mi tampoco me funciona y he probado con bastantes configuraciones, se me queda siempre en enviando...

De todas formas hoy en dia teniendo un smartphone es absurdo usar los mms ademas que el precio es altisimo, puedes enviarlo al gmail, usar el whatsapp y muchas cosas mas y ademas de que son gratis.

Yo pude enviarlo, tardó bastante pero lo acabó enviando. Lo que no hace es recibirlos en el móvil.
Yo casi nunca usé los mms, no tuve necesidad, pero a veces quieres enviar algo a alguien que no tiene un smartphone.