Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar la Desire con el PC
Varela_1986
10/07/11, 14:58:07
Muy buenas a todos!!
Bueno pues al conectar la Desire con el PC a través del cable me sale la tipica ventana y me pone que tengo que instalar nose el que, le doy a instalar y me da error.
Pero lo raro es que hace unos dias no me lo hacia, lo conectaba y ya se metia directamente el movil.
Haber si me podeis hechar una mano.
Gracias de antemano.
Web sharing, usa wifi y no necesita ni el USB ni instalar nada en el PC.... pruebalo y me lo cuentas...
Muy buenas a todos!!
Bueno pues al conectar la Desire con el PC a través del cable me sale la tipica ventana y me pone que tengo que instalar nose el que, le doy a instalar y me da error.
Pero lo raro es que hace unos dias no me lo hacia, lo conectaba y ya se metia directamente el movil.
Haber si me podeis hechar una mano.
Gracias de antemano.
En principio conectando el teléfono y poniendo en modo almacenamiento masivo no tendría que darte ningún problema. No obstante, instala de los drivers que vienen con Htc Sync y te quitas los problem....
fozzy, eso de web sharing qué es? ...una app para android o pc........................?
Para android, en el pc no hay que instalar nada... usa el navegador de internet, para subir y bajar los archivos a la SD a traves de wifi.
Pues con ese nombre fozzy, Web Sharing, en market no hay nada.
Ahora si, por qué version van?
Ni idea, la que descarges del market sera la ultima.
Varela_1986
10/07/11, 20:44:22
Ya la descargué del market aunque nose muy bien como funciona:cry:
Solo hay que hacer lo que pone en la pantalla del movil al ejecutar la aplicacion, con que te molestes un pelin en seguida veras como funciona, es muy facil, pon la direcxcion ip que te pone en el navegador del pc, con la contraseña que te indica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.