Acceder

Ver la Versión Completa : Como añadir publicidad (banner) a una apk??

absiul
10/07/11, 14:29:38
Hola, pues vereis, he creado una apk con ayuda de una pagina web de estas que te dan la estructura y tal. una vez descargada a mi pc, quiero meterle publicidad.
Lo que he visto es que hay que usar el SDK y tal, yo lo que he probado es a abrir en el sdk la apk, osea, open, elijo la apk la abro, y resulta que me salen un monton de signos y letras raros, (que no son los que te salen cuando la creas desde la sdk vamos), no entiendo, ayuda por favor..

graccie.

kriogeN
10/07/11, 17:05:57
Tienes que tener el código fuente, ya que tienes que hacer algunos cambios en el código para que la publicidad pueda salir, además de añadir la librería AdMob.

absiul
10/07/11, 20:57:21
entonces? responde a mis otras preguntas

kriogeN
10/07/11, 21:04:20
entonces? responde a mis otras preguntas

Ya te he respondido, si quieres añadir publicidad a tu programa tienes 2 opciones:

1) Espera a que la página con la que has hecho el programa añada un módulo para añadir publicidad

2) Programalá ENTERA con el SDK de Android.

pmaicas
11/07/11, 10:47:01
O desensampla el ´codigo, modificala y veleve a compilar con el sdlk. Pero si no sabes programamarla desde cero, dificilmente vas a saber hacer esto que es doblemente dificil.

Lo que no dices es ¿ que tipo de publicidad ? Probablemente esa web que crea apks te permita inclusir un control web (webview) en la venta de tu aplicacion, si apuntas ese webview a una web con publicidad ,,, ¿ te sirve ?

kriogeN
11/07/11, 11:30:04
O desensampla el ´codigo, modificala y veleve a compilar con el sdlk. Pero si no sabes programamarla desde cero, dificilmente vas a saber hacer esto que es doblemente dificil.

Lo que no dices es ¿ que tipo de publicidad ? Probablemente esa web que crea apks te permita inclusir un control web (webview) en la venta de tu aplicacion, si apuntas ese webview a una web con publicidad ,,, ¿ te sirve ?

Yo lo que entiendo es que quiere publicidad que al clickearla el reciba dinero, por eso he dicho lo del AdMob.

pmaicas
11/07/11, 16:02:37
Si se crea una web con publicidad, y esa web la hace visible con un webview, tambien recibirá dinero, creo.

En teoría, claro. En la práctica no se si hay muchos programadores que estén recibiendo dinero, eso sabiendo programar. Hacer una aplicacion sin saber programar y ganar dinero con ello sería realmente milagroso ;-)

absiul
11/07/11, 16:35:45
Se puede dar el caso, jeje.
Pmaicas lo que no he entendido de ti es:
eso de webview? lo que quiero es poner publicidad y que de una manera u otra recibir dinero. se puede partiendo de como he creado la apk?
conoceis alguna web?
etc, saludos.

pmaicas
11/07/11, 19:05:28
Un webview es un componente de android, si puedes poner ese componente podrás visualizar una pagina web, en esa pagina web (que debe ser tuya) puedes poner publicidad adsense o lo que sea.

Pero no me preguntes si se puede realmente usar ese componente en tu aplicacion, ni nada parecido, porque yo no he hecho nada de eso. Es solo una idea para que tu lo investigues.