Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo total tras rest. val. fabrica

djur
10/07/11, 13:33:40
Buenos días.
Desde hace un mes aproximadamente mi HTC Desire no me dejaba acceder a la cámara salvo que lo reiniciara y la abriese inmediatamente después, por eso anoche probé a entrar en ajustes/ tarjeta sd y memoria/ Reest. valores de fab.
Tras hacer esto mi teléfono no carga ni enciende correctamente ya que o bien me aparece una pantalla indicándome que debo de ponerlo a cargar ( lo enchufo y no carga) o bien se queda la pantalla en blanco con el mensaje de htc.
He probado a volver a hacer un recovery a pulsando el boton de disminución de volumen y encendido y tampoco ha funcionado.
El teléfono estaba actualizado pero no estaba rooteado.
¿Alguien podría echarme una mano?
Utilizo el teléfono para mi trabajo tambien y es vital que funcione hoy mismo.

Gracias por vuestra ayuda.

fozzy
10/07/11, 14:48:37
Me temo que es un fallo de hardware y te toca enviarlo al SAT....

frankiko
10/07/11, 16:12:16
Buenos días.
Desde hace un mes aproximadamente mi HTC Desire no me dejaba acceder a la cámara salvo que lo reiniciara y la abriese inmediatamente después, por eso anoche probé a entrar en ajustes/ tarjeta sd yu memoria/ Reest. valores de fab.
Tras hacer esto mi teléfono no carga ni enciende correctamente ya que o bien me aparece una pantalla indicándome que debo de ponerlo a cargar ( lo enchufo y no carga) o bien se queda la pantalla en blanco con el mensaje de htc.
He probado a volver a hacer un urecovery a pulsando el boton de disminución de volumen y encendido y tampoco ha funcionado.
El teléfono estaba actualizado pero no estaba rooteado.
¿Alguien podría echarme una mano?
Utilizo el teléfono para mi trabajo tambien y es vital que funcione hoy mismo.

Saca la batería y la ponés otra vez luego Lo intentas con el recovery

djur
10/07/11, 16:53:56
Ya he probado lo de la bateria y el recovery, creo que me tocará enviarlo al SAT.

fozzy
10/07/11, 17:47:10
Intenta otro hard-reset, y si sigue igual no te quedara mas remedio, lo tienes sin modificar, y no tendras problemas, el fallo de la camara podría indicar que ya estaba fallando. Desde luego el hard-reset, no estropea al movil, es imposible, así que tú no has hecho nada mal, ni incorrecto.