Ver la Versión Completa : Diferencias entre 2G y 3G
Hola amigos, leyendo por el foro he visto que el telefono puesto en 2G gasta mucha menos bateria, pues bien mis dudas son las siguientes:
1º que diferncia hay entre 2G y 3G?
2º si en casa tengo contratado internet con wifi y me conecto a mi red mediante wifi, el movil puede estar en 2G sin bajar rendimiento?
3º Para que me recomendais que use el 3G?
4º Realmente usa menos bateria en 2G y con wifi activada (ej: en casa)?
Gracias compis.
Salu2
mariolosg
10/07/11, 16:43:55
+1 a la pregunta, que aunque llevo tiempo leyendo por el foro no acabo de pillarlo:ok:
El 3G sólo tiene sentido sí tienes contratado un plan de datos en tú teléfono, ya que la velocidad de conexión es por mucho más veloz, pero sí tú sólo te conectas a Internet mediante wifi, no tiene caso que tengas activado el 3g, pues te gastara más batería por la constante búsqueda de señal.
Saludos ,
Eidol
mariolosg
10/07/11, 17:06:31
entonces teniendo plan de datos contratado no tiene sentido desactivarlo no? solo cuando lo uso via wifi en casa o en algun otro sitio??
gracias por la respuesta, saludos!
Gracias.
Entonces lo ideal es tener el 2G conectado en casa y mientra no utilice internet y activar 3G cuando salga fuera de casa y quiera usar internet... es asi?
alormax
10/07/11, 23:54:49
No! XD
Yo uso el 3G cuando necessito una gran cantidad de datos de golpe (Mapas, fotos, videos)
para todo lo demás (mail, calendario, xat) uso el 2G y tan feliz.
Y en casa solo Wifim, sin G
Gracias, espero tengas suerte con tu Black, el mio tb murio ( y a los 12 dias) lo tuve que llevar a reparar y me tardaron 20 dias... suerte.
y otra cosa que os queria comentar... estando el movil en modo wifi tirando de mi red de casa y he salido de casa teniendolo en 2G sin usar internet he notado en el contador de datos que me gasta de 1 a 2 megas por dia... esto es normal??
oscargb13
11/07/11, 00:51:53
No! XD
Yo uso el 3G cuando necessito una gran cantidad de datos de golpe (Mapas, fotos, videos)
para todo lo demás (mail, calendario, xat) uso el 2G y tan feliz.
Y en casa solo Wifim, sin G
Sin g? Como lo deshabilitas?
Por cierto sabeis si hay alguna app o wichet q al desactivar los datos y activar el wifi te cambie d 3G a 2G y al reves.
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
nethacker
12/07/11, 12:34:41
Sin g? Como lo deshabilitas?
Por cierto sabeis si hay alguna app o wichet q al desactivar los datos y activar el wifi te cambie d 3G a 2G y al reves.
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
creo que viene protegido para que solo se pueda cambiar 2g/3g desde el opio menú de android. Si no, Tasker sería perfecta para eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.