Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador en ROMS 2.3.4...

ivajag
10/07/11, 13:12:53
Que pasa con el navegador en todas las roms con 2.3.4?

He probado varias y en todas va cómo el culo... Zoom y desplazamiento por la página no va a tiempo real... Como es posible que algo que iba bien lo jodan...

Yo mientras no arreglen eso me quedo como estoy... A ver la de Vauss si no tiene el mismo problema...

oscar8x
10/07/11, 13:28:12
En la oficial va perfecto

gogua
10/07/11, 13:30:26
yo uso dolphin....paso del navegador oficial

Rayban
10/07/11, 13:32:16
A mi me funciona perfecto

Banville0
10/07/11, 13:37:16
Que pasa con el navegador en todas las roms con 2.3.4?

He probado varias y en todas va cómo el culo... Zoom y desplazamiento por la página no va a tiempo real... Como es posible que algo que iba bien lo jodan...

Yo mientras no arreglen eso me quedo como estoy... A ver la de Vauss si no tiene el mismo problema...

Debe de ser problema de las roms cocinadas, por lo visto en la oficial va bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sanjito
10/07/11, 13:37:27
Anda pos es cierto la de Angelom tb tiene el problema

makiman32
10/07/11, 14:23:32
a mi en la oficial perfec

gerard_f
10/07/11, 14:31:26
Supongo que sera problema al deodexar, como te dicen con la oficial perfecto.

ivajag
10/07/11, 14:41:53
Pues tendrán que solucionarlo los cocineros... Porque yo siempre había usado dolphin pero es que en este móvil el oficial vuela... No se porque dolphin no.

gerard_f
10/07/11, 16:57:05
El navegador oficial por lo que tengo entendido tiene aceleración grafica implementado por samsung.

Practotum
10/07/11, 17:03:56
Pues yo uso la stock + root + cwm 4.0.0.5. y me va el navegador como un tiro !!!, creo que la que va mal es la DarkyROM, pero la custom va perfecta.

Un saludo.

esesete
10/07/11, 17:39:51
Yo uso la oficial, rooteada y tal, y funciona al pelo el navegador.

jorge9s
10/07/11, 17:41:31
A mi el navegador me va genial, no tengo ningun problema.
Creo q es cosa d darky xq sino no lo entiendo.

CocoLeo3680
10/07/11, 17:42:36
Yo tengo la oficial rooteada y no me van los.videos.flash. He vuelto a instalar flashplayer y nada. Ahora estoy usando dolphin hasta que se solucione.

Un saludo, Leo.-

Practotum
10/07/11, 18:18:53
Yo tengo la oficial rooteada y no me van los.videos.flash. He vuelto a instalar flashplayer y nada. Ahora estoy usando dolphin hasta que se solucione.

Un saludo, Leo.-

A ver al ver tu post lo he comprobado y tampoco me funcionaba pese a tener la ultima version de Flash instalada!!!

El caso es que lo he arreglado aunque no tengo claro como YA ME FUNCIONAN LOS VIDEOS FLASH.

1. Desinstalo desde el Market el Flash.
2. Lo instalo de nuevo.

Sigue sin funcionar...........

3. Entro en el menu del navegador (mas->ajustes ).
4. Por toquitear, le doy a "Borrar acceso a ubicacion" y borro dos paginas de google que habian.

Zasssss ya funcionan los videos a la perfección. Creo que al hacer alguna modificación ( la que sea ) en el menú del navegador se registra el flash y ya está.

Ahora me funcionan TODOS LOS VIDEOS FLASH !!!

Olé !!!:grin::grin::grin::grin::grin:

Un saludo.

Zericoh
10/07/11, 18:25:38
Con la Thunderbolt también da lagazos el navegador por defecto. Nunca lo uso, pero ya que habeis abierto el hilo, lo he probado para sumar una experiencia más.
Con el Dolphin va perfecto, fluido como siempre

intronauta
10/07/11, 18:29:24
El problema está en todas las custom al aplicarle deodex, por eso hay que aplicarle un "lagfix".

Esperemos que alguien de con la clave para solucionarlo porque tal cual queda (sin lagfix) es impracticable.

ivajag
10/07/11, 20:23:49
Con la Thunderbolt también da lagazos el navegador por defecto. Nunca lo uso, pero ya que habeis abierto el hilo, lo he probado para sumar una experiencia más.
Con el Dolphin va perfecto, fluido como siempre

Repito que yo también usaba el dolphin y desde que probé el original con aceleración gráfica no uso otro, porque es imbatible en fluidez. Compáralo cargando una página pesada... En los dos la misma.... De hecho va igual de rápido aunque cargues todo el flash... En opciones es muy cutre, pero acabas acostumbrándote... La fluidez lo merece.. Y yo era de dolphin a muerte...

narco1932
10/07/11, 20:26:22
Repito que yo también usaba el dolphin y desde que probé el original con aceleración gráfica no uso otro, porque es imbatible en fluidez. Compáralo cargando una página pesada... En los dos la misma.... De hecho va igual de rápido aunque cargues todo el flash... En opciones es muy cutre, pero acabas acostumbrándote... La fluidez lo merece.. Y yo era de dolphin a muerte...
yo estoy de acuerdo en eso pero que no te deje cambiar el user agent para ver las paginas en modo pc pues me obliga a usar dolphin es lo unico

salmerix
10/07/11, 21:23:38
a mi me pasa lo mismo que a vosotros y yo te ngo la rom de darky y desde que lo e actualizado a esta version y le e metido esta room casi no puedo ni navegar porque va lentisimo, todo lo demas del telefono va bien pensé que seria el setcpu pero lo desinstale y sigue igual. entonces si es la rom... ahora para quitarle esa rom que debo hacer? si le quito la rom de darky podre de todos modos rootearlo? espero vuestras respuestas porque estoy estresado al ver mi galaxy s2 tan lentoooo

212121
10/07/11, 21:43:12
tengo la darky encima de la vaus, sin wipe por la cantidad de cosas que le tyengo metido, y va com un tiro, el navegador lo he puesto en ajuste en unicode, por que parece que viene preistalado latino, resetear y ya me contareis
o en deteccion automática mejor

212121
10/07/11, 22:35:10
m parece que el dolphin se va a tener que meter un cañon en el culo, m toi quedando flipi, no puedo comparar esta velocidad con nada que he tenido

grayfox77
11/07/11, 00:00:26
A mi con la oficial rooteada también me va perfectiiisimo. También os indico que hice re-partition y wipe durante el proceso de instalación, por si tuviese algo que ver.

ivajag
11/07/11, 00:07:47
yo estoy de acuerdo en eso pero que no te deje cambiar el user agent para ver las paginas en modo pc pues me obliga a usar dolphin es lo unico

Te acabo de decir que hay un parche para añadir la opción de vista PC al navegador d serie. Yo lo tengo así con la ROM Vauss 1.6

narco1932
11/07/11, 00:29:16
Te acabo de decir que hay un parche para añadir la opción de vista PC al navegador d serie. Yo lo tengo así con la ROM Vauss 1.6
y yo vuelvo a repetir que por que cojones y repito cojones y se me llaman la atencion me la pela por que esto ya es conformismo total a ver por que tiene que ser uno root o poner una cocinada esto terdria que venir de serie y punto le pese a quien le pese ni fix ni pollas en vinagre :enfadadisimo:

ivajag
11/07/11, 00:38:10
y yo vuelvo a repetir que por que cojones y repito cojones y se me llaman la atencion me la pela por que esto ya es conformismo total a ver por que tiene que ser uno root o poner una cocinada esto terdria que venir de serie y punto le pese a quien le pese ni fix ni pollas en vinagre :enfadadisimo:

Bueno no te enfades que tienes razón... Las opciones de serie son una pena... Se lo podrían haber currado más... Pero para mi su fluidez te lo compensa todo y además acabas por acostumbrarte. Lo que le falta es poder cerrar la aplicación al salir también... Le falta muchas cosas que otros tienen.. Han buscado sencillez..

ivajag
11/07/11, 00:40:27
Ah, y repito que he usado dolphin y opera toda mi vida con android y nunca los de serie hasta este...

CocoLeo3680
11/07/11, 00:43:07

Con poner about:useragent sobre la barra de direccion del navegador nativo ya puedes escogerlo, por si kieres probar

Un saludo, Leo.-

narco1932
11/07/11, 00:53:15
Bueno no te enfades que tienes razón... Las opciones de serie son una pena... Se lo podrían haber currado más... Pero para mi su fluidez te lo compensa todo y además acabas por acostumbrarte. Lo que le falta es poder cerrar la aplicación al salir también... Le falta muchas cosas que otros tienen.. Han buscado sencillez..
lo siento pero es que esto me quema ya es como por narices tengo yo que poner el user agent cada vez que arranco el navegador vamos que a lo que tu dices a sencillez no le gana nadie , una cosa digo y aviso para navegantes si sacaran un navegador como el webkit de mi htc desire hd lo pagaria bien pagao es el mejor sin duda asi que si algun programador se anima yo seria el primero en comprarlo.

tonime
11/07/11, 01:02:39
A ver al ver tu post lo he comprobado y tampoco me funcionaba pese a tener la ultima version de Flash instalada!!!

El caso es que lo he arreglado aunque no tengo claro como YA ME FUNCIONAN LOS VIDEOS FLASH.

1. Desinstalo desde el Market el Flash.
2. Lo instalo de nuevo.

Sigue sin funcionar...........

3. Entro en el menu del navegador (mas->ajustes ).
4. Por toquitear, le doy a "Borrar acceso a ubicacion" y borro dos paginas de google que habian.

Zasssss ya funcionan los videos a la perfección. Creo que al hacer alguna modificación ( la que sea ) en el menú del navegador se registra el flash y ya está.

Ahora me funcionan TODOS LOS VIDEOS FLASH !!!

Olé !!!:grin::grin::grin::grin::grin:

Un saludo.

Ok, funciona.