Ver la Versión Completa : Activar Router wifi para portátil. Coste Añadido?
SpasSeat
10/07/11, 12:37:22
Estoy de vacaciones y el WiFi del hotel es imposible para navegar, vi la opción de router WiFi en el menú lo active y navego perfectamente con el portátil, ahora mi pregunta es la siguiente. Puede Vodafone detectar que navego con el portátil? Leí hace tiempo que hay un plugin para FireFox para evitar que navegas con Internet explorer.
Alguna sugerencia.
Gracias
josemariajsm
10/07/11, 14:25:41
Creo que no pasa nada o depende de la tarifa que tengas contratada. Eso si, cuando llegues a consumir los megas adios velocidad...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
hablando de tarifas... sabeis de alguna que merezca la pena? suelo gastar de datos al rededor de 100-200Mb mes por 3G, para todo lo demas WiFI.
Actualmente tengo Simyo (prepago) tarifa del 0 y 8, pero no me merece la pena conectarme por 3G.
Que teneis vosotros?
gasto en llamadas no llego ni a 10€ mes.
Motorolillo
10/07/11, 17:51:08
Mira la tarifa de 5 centimos/minuto +iva con 300 Megas gratuitos con un consumo mínimo de 6,50€/mes + iva de simyo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
la he mirado, y me parece muy cara, 5cts minuto + iva, estaba mirando la de PepePhone la de oveja y lobo, que son 3cts minuto y 550Mb por 10,30€ mes iva incluido.
Lo que yo busco es, estilo Delfin 20 (xx minutos al mes y xx Mb) una vez superado los Mb que baje la velocidad y no me cobren mas.
RKamala
11/07/11, 13:19:18
Depende de la tarifa, a mi en Vodafone con la tarifa plana de datos no me cargan nada adicional por conectar dispositivos por Wifi a mi Desiré y utilizar su conexión a Internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.