Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperación de Fallo de Sistema
DanteNegro
10/07/11, 12:29:24
Buenos días:
Desde que tengo la HTC Desires S, hace menos de 1 mes, he tenido un problema 3 veces ya y me gustaría saber que opinais y si a alguien más le ha ocurrido
El teléfono se me reinicia solo y al encenderse, me dice que si quiero enviar "informe del sistema" a HTC
cuando le doy a si, me dice que el equipo se ha recuperado de un fallo del sistema que si quiero informar a HTC
Me mosquea por que no lo entiendo normal
Espero podais ayudarme
Un saludo
Harlock 666
10/07/11, 15:52:10
Lo siento, nunca me ocurrió y opino igual que tu, que no es algo de lo considerado "normal"
A mi cada vez que lo apago y enciendo, me sale que se ha recuperado de un error grave y que si deseo enviar un informe a HTC...
Saludos
javi24f
16/07/11, 16:04:17
A mi cada vez que lo apago y enciendo, me sale que se ha recuperado de un error grave y que si deseo enviar un informe a HTC...
Saludos
Me trajeron la HTC Desire S hace dos dias tiene Android 2.3.3, no para de reiniciase sola, se queda colgada, da errrores continuos he mandado mas de 30 notificaciones a HTC.
La he devuelto a los ladrones de TPH se la ha llevado un mensajero y todavia me dice que como le falte algun plastiquito no me la cambian por otra nueva, que me la envian al servivio tecnico y encima me dejan sin movil mas de un mes.
Estoy cabreadisimo con los de TPH y con la HTC Desire S, me ha decepcionado por completo.
Yo con tph tbn estoy moskeado y no precisamente por el movil, sino porque son unos incompetentes... bueno no viene al caso.
Te la han mandado al SAT? si tienes 7 dias de prueba, en esos 7 dias si no te convence o tiene algun problema deben darte otra nueva y nada de SAT. Sino hoja de reclamacion y au
Saludos
casablanca76
16/07/11, 17:38:28
Ayer deje mi DS en en TPH para reparar.
Apareció un mensaje en pantalla de una aplicación android, que había dejado de funcionar y no hubo manera de quitarlo. Cuando fui a TPH me dijeron que tenían mandarlo al taller.
La verdad que no he tenido buenas sensaciones con el teléfono desde que lo compre.
He tenido problemas con todo relacionado con la señal radiofrecuencia. (poca cobertura, a veces si ella. Mala recepción wifi, incluso se corta la conexión aunque sea buena)
Por lo demas el terminal funciona correctamente. Quizás me haya tocado el garbanzo negro
jaldamiz2006
16/07/11, 18:54:56
Pues yo tengo otro garbanzo negro, a mi terminal le sucede lo mismo. Lo mandé al servicio técnico de HTC, me lo han devuelto y sigue dando los mismos problemas.
chava4382
17/07/11, 15:16:30
Hola a todos,
Podríais probar a cambiar la SIM por una nueva y hacer de paso un reseteo a los valores de fábrica. Si aún así os sigue dando fallo....al servicio técnico de cabeza. Aunque a un amigo se lo recomendé y evitó dar el último paso de llevarlo al taller!!!
Suerte y saludos!!!
gustavorv86
18/07/11, 00:02:37
Que cosas! Yo la mía la tengo desde hace un mes y cuando la hice el S-OFF y la Rootee, de vez en cuando al reiniciarla voluntariamente (a mi no se me reinicia sola) me salía el mensajito ese de "El sistema se ha recuperado de un error grave, ¿Desea mandar el error a HTC?", del cual pasaba de el completamente, le decía que no y funcionando bien.
Cuando cambié la ROM (estoy ahora con CoreDroid) eso dejó de hacerlo, así que es probable que sea por problemas de la ROM, además la CoreDroid de momento me está yendo muy bien.
Saludos!!
javi24f
18/07/11, 15:22:29
Pues si ya son varios tienen que tener abiertos casos de errores en HTC y si son minimamente competentes deberian de arreglarlo en breve.
Yo estoy mirando, porque si me dan una nueva la vendo y me compro un iphone 4 y que le den por saco a HTC, mi primera y ultima experiencia.
elektra
01/08/11, 21:52:10
pues yo no les voy a contar mi historia porque necesitaría todo un dìa.
pero si me gustaría dejar claro que ni garantìa ni hostias tanto TPH como HTC, menuda banda de sinvergüenzas.
si lo puedo evitar en mi vida ni una compra más ni a TPH, ni HTC.
un saludo.
ps vaya una suerte ke aveis tenido vosotros con el DS yo lo tengo 2 semanas y me va de lujo y la verdad esk en thp son asquerosos... yo cuando fui a x mi desire s ke ya lo tenia encargado y me salia a 35€ me dijeron ke ya no valia esa oferta y tenia ke pagar 180€ eso si en cuanto dices de que te den la hoja de reclamaciones se cagan por la pata abajo y empiezan a acerte caso pero asta que no lo dices no...
lo que teneis que acer es ir a matar con ellos sino os tomaran por tontos y no os dejaran de acer jugarretas
Antes de mandarla, ni de nada, probad a restaurar a estado de fábrica, y luego instalar programas uno a uno y probar, si esto no resulta, pues menuda "putadita".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.